Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Jessica Cediel revela cuándo conocerá a Domenic, el hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

La presentadora colombiana contó que estuvo conversando con el cantante de música popular y, además, felicitó a la pareja por “ese par de machitos”.

Jessica Cediel reveló cuando conocerá a Domenic, el hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Una seguidora abordó a Jessica Cediel con la pregunta através de la red social Instagram.
Imagen: Instagram @jessicacedielnet

La presentadora colombiana Jessica Cediel compartió con sus seguidores, a través de las redes sociales, cuándo tendría planeado conocer a Domenic, el nuevo bebé deLuisa Fernanda W y Pipe Bueno.

Durante la dinámica de preguntas y respuestas en la sección de historias de la plataforma de Instagram, la también modelo fue abordada sobre si “¿Tenía pensado ir a conocer a Lu y Pipe por su nuevo bebé?”.

Ante la duda de esta usuaria, Jessica Cediel respondió que se mantiene en contacto con el cantante de música popular y estaría planeando en ir a conocer a su pequeño hijo.

“Hablamos en estos días por lo de su concierto, que ya saben tiene la celebración de sus 15 años de carrera musical y obviamente hablamos de ese gordo hermoso”, indicó.

Publicidad

También, agregó que el intérprete la invitó a conocer al pequeño en su lugar de residencia. De igual forma la presentadora aprovechó para felicitar a la pareja por sus dos hijos.

Publicidad


“Lo máximo ir a visitar a Pipe y a Lu, a Máximo ya lo conocí en Medellín. Me queda este chiquitico por conocerlo aquí en Bogotá, así que cuando vaya les prometo que les comparto, y además que emoción que les haya ido tan bien con este par de machitos”, concluyó en la publicación.

  • Publicidad