Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Jessica Cediel sorprendió a su papá con tremendo regalo: "Su felicidad no tiene precio"

La presentadora compartió el emotivo momento en sus historias de Instagram y expresó que "mi mayor bendición es tener a mi familia".

"Hay que seguir trabajando duro, que Dios me siga dando salud", dijo Jessica Cediel.
"Hay que seguir trabajando duro, que Dios me siga dando salud", dijo Jessica Cediel.
Tomada de Instagram @jessicacedielnet

Un video muestra a Jessica Cediel sorprendiendo a su papá luego de enseñarle una casa que compró para su familia. La presentadora compartió en sus historias de Instagram el emotivo momento.

El hombre no pudo ocultar su alegría y de inmediato abrazó a su hija. "Mi padrecito no había visto. Esta casita es para la familia. Su felicidad no tiene precio", escribió la modelo en sus historias de Instagram.

Agregó: "Gracias, mi Dios. Mi mayor bendición es tener a mi familia. Hay que seguir trabajando duro, que Dios me siga dando salud".

Meses atrás, Jessica Cediel les compartió a sus seguidores que su progenitor padece la enfermedad de Parkinson. "Amen a sus familiares, amen a sus papás, a sus hijos, primos, alguna persona que tenga una condición de salud especial, entiéndanlo, hay que tener un corazón generoso, bondadoso, hay que aprender mucho de ellos, ellos se vuelven niños chiquitos. Para mí, mi papá es como mi bebé", comentó.

  • Publicidad