Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Jessica Cediel volvió a generar controversia en las redes sociales: “Reconozco que soy pecadora”

Jessica Cediel publicó en su perfil de Instagram una storie relacionada con su fe y dividió opiniones: algunos internautas aplaudieron su espiritualidad, otros la tildaron de "desesperante".

Jessica Cediel recibe críticas en redes sociales: “Reconozco que soy pecadora”
“Gracias señor porque reconozco que soy pecadora y solo gracias a ti obtuve perdón y salvación”, acotó Jessica Cediel.
Instagram @jessicacedielnet

La modelo y presentadora bogotana, Jessica Cediel, fue objeto de críticas por una de sus más recientes publicaciones en las redes sociales. En el post en cuestión hizo mención a su orientación religiosa.

En las stories de su cuenta de Instagram, Jessica Cediel hizo referencia a su fe: “Gracias Señor porque reconozco que soy pecadora y solo gracias a ti obtuve perdón y salvación”.

Las palabras de Jessica Cediel fueron replicadas por páginas de entretenimiento y los usuarios no tardaron en reaccionar. Algunos se mostraron a favor de la bogotana, otros no tanto.

“Una forma muy bonita de tener la vida tranquila”, “Es respetable su creencia”, “El cielo se viste de gloria cuando las personas reconocemos que no somos perfectas”, “Admiro esa belleza interna que ella tiene”, “Cada quien puede publicar lo que le dé la gana”, “Ya Jessi, relájate”, “Ya no sabe cómo facturar”, “Morronga”, “Se vuelve desesperante”, “Ya caes mal, amiga”, escribieron.

Publicidad


Hace varios días, la presentadora volvió a ser cuestionada por su nuevo estilo de vida que genera controversia.

Sus creencias y opiniones han causado mucha polémica, debido a que algunos internautas consideran que la presentadora es "hipócrita" al compartir muchas de sus reflexiones en videos en los que se le ve con prendas pequeñas o poca ropa, exponiendo su cuerpo.

Publicidad

"Si cantamos canciones al desamor, si le cantamos canciones a una persona que nos rompe el corazón y nos vuelve pedacitos, ¿cómo no le vamos a cantar una alabanza a Dios?", expresó la famosa de 41 años en una publicación anterior.

Jessica Cediel dejó una reflexión sobre los comentarios que ha recibido en los últimos días por exponer sus momentos de espiritualidad. Aseguró que no está alejada del pecado, pero que su corazón sigue siendo valorado por Dios.

"Obviamente uno también está ahí dándole con sus luchas y con sus pecados y con sus tentaciones y con sus debilidades, pero eso no quita que Dios mire el corazón y sabe que tenemos un corazón que está dispuesto a cambiar, a renacer de nuevo. Ese es mi regalo hoy para ti, no permitas que el enemigo te siga atormentando", concluyó.

  • Publicidad