Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Actriz Alina Lozano le dio el sí a Jim Velásquez tras pedido de matrimonio durante programa en vivo

“Desde que tenía un añito, mi mamá me ponía ‘Pedro, el escamoso’ y, desde ese momento, yo supe que tú eras la mujer de mi vida”, dijo el actor Jim Velásquez, al momento de proponerle matrimonio a Alina Lozano, 30 años mayor que él.

Jim Velásquez le pidió matrimonio a Alina Lozano durante programa en vivo
Jim Velásquez le propuso matrimonio a Alina Lozano, quien es 30 años mayor que él. Esta pareja demuestra que la diferencia de edad no es un obstáculo para el amor.
Imagen: Instagram @jimvelasquezoficial

Este domingo, 28 de mayo de 2023, Jim Velásquez sorprendió a la actriz Alina Lozano al pedirle matrimonio durante un programa de televisión en vivo. El actor publicó un video en sus redes sociales que muestra lo ocurrido.

Le propongo matrimonio a Alina en vivo por televisión”, fue el mensaje con el que Jim Velásquez acompañó el video que subió en cuenta de Instagram, donde acumula más de 147.000 seguidores.

Al principio de la grabación,Jim Velásquez y la actriz Alina Lozano, quien interpretó uno de los personajes más icónicos de la serie de Caracol Televisión ‘Pedro, el Escamoso’, aparecen sentados en un sofá y luego el actor se mete la mano al bolsillo izquierdo de su chaqueta para sorprender a su pareja.

“Y yo sí quiero aprovechar este momento para…”, empezó a decir Jim Velásquez al ponerse de pie y pedirle lo mismo a Alina Lozano, quien lo interrumpe aparentemente apenada y entre risas nerviosas afirmando “amor, no me hagas esto, por favor”.

Publicidad

Sin embargo, el joven actor no prestó atención al comentario de la actriz, de 54 años, y continuó con su plan.

“Alina, yo, desde que tenía un añito, mi mamá me ponía ‘Pedro, el escamoso’ y, desde ese momento, yo supe que tú eras la mujer de mi vida”, expresó Jim mientras agarraba de las manos a Alina.

Publicidad

Y, de inmediato, agregó: “Entonces ya lo comprobé y quiero que me acompañes por el resto de mis días”.

Este anillo yo lo cargo desde hace como medio año y quiero aprovechar este momento que estamos al aire para pedirte que te cases conmigo, ¿qué dices?”, afirmó el artista, quien se puso de rodillas, al tiempo que tomaba una cajita que tenía en el bolsillo y sacaba la sortija para ponérsela a su amada, que luego se agachó y le dio un pico.

Todo esto ocurrió en medio de aplausos y luego se escucha decir a alguien que veía un anillo “de cuatro quilates”. Luego de ver por unos segundos la sortija puesta en uno de los dedos de su mano izquierda, Alina Lozano, entre lágrimas, respondió.

“Bueno, pues… la verdad es la primera vez que alguien me proponen matrimonio”, manifestó inicialmente la actriz de ‘Pedro, el escamoso’.

Publicidad

Pero la expectativa seguía porque aún no contestaba a la propuesta de su amado. “¿Por qué me haces esto, Jim?”, preguntó segundos después para finalmente afirmar “claro que sí, amor”.

Finalmente, ambos se fundieron en un fuerte abrazo, que los presentes acompañaron de un gran aplauso.

Publicidad

Jim Velásquez y Alina Lozano, quien es mayor 30 años que el actor, son una pareja que demuestra que la diferencia de edad no es un obstáculo para el amor.

  • Publicidad