Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Jorge Celedón presenta 'Que te vaya bien', tema que promueve inclusión de la comunidad LGBTIQ+

Con el cortometraje de esta canción, Jorge Celedón quiere mostrar que el vallenato y las letras se pueden unir en un solo sentimiento. "No me puedo negar al amor de cualquier manera que sea expresado", dijo.

Thumbnail

A lo largo de las décadas, Jorge Celedón se ha consolidado como uno de los cantautores vallenatos más querido por los colombianos tras presentar algunos de sus éxitos como 'No merezco tanto silencio', 'Esta vida', 'Por Gustarte', 'Como te olvido' y 'No podrán separarnos'.

Este 2023, el artista vallenato está buscando marcar un hito en la historia al estrenar una canción con un video que le apuesta a la inclusión y a la visibilidad de la comunidad LGTBIQ+, dando un paso importante en la industria musical.

Se trata de 'Que te vaya bien', un tema de despecho realizado por Iván Calderón que acompaña durante nueve minutos, al ritmo del acordeón de Víctor Naín Jr., una historia de desamor protagonizada por dos mujeres, que se espera llegue muy lejos y dé mucho de qué hablar.

En diálogo con Noticias Caracol, el ganador de 5 Grammy Latinos, Jorge Celedón, habló de este hecho nunca antes visto en el género musical, que lleva a los colombianos a recordar y a mostrar su apoyo a la diversidad sexual que no quiere caer en prejuicios.

Publicidad

Sobre el video grabado en la ciudad de Bogotá, el cantante aseguró que espera que "le vaya muy bien en diferentes festivales porque la idea es seguir creciendo... la idea es que siga, que no solamente sea Jorge Celedón, de pronto invitar otros artistas y que siga la historia".

Este corto trata sobre un secuestro bajo la sombra de un romance que en realidad es un amor obsesivo que lleva al límite a la pareja, sin medir las consecuencias. Un día después de su estreno ya cuenta con más de 20.000 visitas y cientos de comentarios que buscan enaltecer al vallenato y a la comunidad del amor libre.

Publicidad

Por lo pronto, la comunidad ha comentado por medio de redes sociales: "Dios, se nos vino un vallenato LGTBI+ bien vacilable 👀❤️", "Aquí estamos, ahora eres el verdadero canal de la inclusión", "El amor es amor en todos sus colores, pero ‘Que Te Vaya Bien’😪", Increíble canción y brutal su video 🏳️‍🌈", El amor es lo más hermoso que hay y más cuando es puro y verdadero 🏳️‍🌈".

A raíz de los comentarios, Jorge Celedón resaltó que él cree en el amor, "venga de donde venga y se dé como se dé, si es amor, es amor, yo no me puedo negar al amor de cualquier manera que sea expresado"

  • Publicidad