Recientemente se llevaron a cabo los dos conciertos de Karol G en Bogotá con su Mañana será bonito tour, unas presentaciones que reunieron a más de 90 mil personas en el estadio El Campín para cantar los éxitos de La Bichota. Detrás de bambalinas, el equipo de la paisa no solo celebra su éxito, sino que disfruta y cumple las peticiones de la estrella.
Siempre que un gran artista se presenta en vivo tienen algunas peticiones para su alimentación y comodidad antes, durante y después del show. Cuando estas listas se hacen públicas, muchos juzgan a los famosos por tener algunas exigencias muy peculiares, pero en el caso de Karol G se puede ver que la artista le da gran importancia a una buena alimentación.
Según conoció La FM, Karol G pide detrás del escenario varios camerinos, dos de los cuales son utilizados por ella. El primero es un espacio para la meditación en el que ella permanece momentos antes del show y en el otro se cumplen sus otras peticiones.
La emisora señaló que el personal de la logística quedó sorprendido con la organización y puntualidad de la paisa, quien salió al escenario a las 10:00 de la noche, pero que llegó al Campín desde la 1:00 p.m. para prepararse.
El listado de exigencias de Karol G para sus conciertos:
Estas son las cosas que La Bichota espera encontrar en su camerino en medio de sus presentaciones:
- Estación de café con variedad de té
- Limón orgánico y jengibre
- Suero hidratante de fresa
- Agua cristalina con minerales
- Cerveza
- Bebidas energizantes
- Frutas
- Frutos secos (nueces)
- Paquetes de snack y barras de granola
- Tequila
- 3 huevos duros
- Sancocho
- Lomo de carne
- Puré de papa
- Tabla de quesos
- Helados de fruta natural en su cáscara
Tras conocerse este listado, los fanáticos de Karol G recalcan la sencillez de la paisa y su gusto por la comida colombiana. El sancocho fue algo que la misma Bichota resaltó en una entrevista con Show Caracol en medio de su tour por Estados Unidos.
Para la artista paisa, alcanzar sus objetivos es producto directo de su cultura colombiana: "La gente colombiana como tal somos gente demasiado emprendedora, demasiado trabajadora, gente que vive feliz con lo que tiene, hasta el que tiene más poquito se hace su paseo al río a comerse un sancocho".
Publicidad
Karol G agregó que, en medio de sus recientes viajes por el mundo, ha descubierto que "somos una calidad de gente, yo que he tenido la oportunidad de viajar por el mundo y conocer gente muy linda y especial, pero nada se compara con lo que yo conozco del trabajo y el esfuerzo de la gente de mi casa".