Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Karol G sería la próxima imagen de la camiseta del FC Barcelona, asegura diario español

Según la prensa deportiva internacional, Karol G consiguió un nuevo logro como una de las artistas musicales más influyentes del momento. La colombiana podría ser la imagen de una nueva camiseta, edición limitada, del FC Barcelona.

Karol G
Karol G sería la segunda artista femenina en conseguir este logro -
Foto: @karolg

La cantante colombiana Karol G estaría cerca de alcanzar un nuevo logro internacional al ser la nueva artista elegida para protagonizar una edición especial de la camiseta del FC Barcelona.

Recientemente el medio español Diario Sport de España señaló que los jugadores del FC Barcelona utilizarán una camiseta con los colores tradicionales del equipo en la que se verá el nombre de la colombiana en el frente, durante el clásico que disputará contra el Real Madrid el próximo 21 de abril.

Carolina Giraldo, más conocida como Karol G, sería la cuarta artista musical en colaborar con el equipo culé de esta manera. En la camiseta de los jugadores ya antes han aparecido Drake, Rosalía y los Rolling Stones.

¿Por qué Karol G aparecería en la camiseta del FC Barcelona?

Este logro para la colombiana hace parte de la alianza que el FC Barcelona tiene con la plataforma de streaming Spotify, la cual actualmente patrocina al equipo español.

Publicidad

Gracias a esta colaboración, cada vez que el equipo tiene un partido importante o de relevancia en la temporada, la plataforma hace que dentro de la indumentaria de los jugadores destaquen detalles de los artistas musicales más escuchados en el mundo. Ahora sería el turno para Karol G, la segunda artista femenina en lograr aparecer en la camiseta del FC Barcelona.

De hecho, en 2022, producto de esta alianza, se llegó a rumorar que Shakira haría parte de esta colaboración. Sin embargo, la información fue falsa y solo generó más impacto en medio de la separación de la cantante colombiana con el exfutbolista Gerard Piqué, quien por más de 10 años jugó para el FC Barcelona.

Publicidad

Todavía se desconoce cuándo será el lanzamiento oficial de la camiseta con el nombre de Karol G, pues ni la cantante ni el equipo culé han confirmado la noticia, pero la imagen de la camiseta fue revelada por el Diario Sport de España. Se espera que la prenda edición limitada esté disponible semanas previas al clásico contra el Real Madrid.

  • Publicidad