Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Karol G recibe críticas por su manera de bailar: "Nunca serás Shakira"

La cantante colombiana Karol G fue blanco de críticas por parte de algunos internautas que la acusaron de intentar copiar el característico estilo de baile de Shakira. "Le falta tanta originalidad", recalcaron algunos.

Karol G bailando
"Da pena Karol G tratando de copiar a Shakira en sus movimientos, ya que todos sabemos que ella no es bailarina", comentó una usuaria de X.
Imagen de referencia AMY SUSSMAN/Getty Images via AFP

La cantante colombiana Karol G sorprendió a los espectadores de los Premios Billboard Women In Music 2024 al interpretar una versión en salsa de 'Amargura', uno de sus éxitos del álbum 'Mañana Será Bonito'. Tras la presentación, la paisa fue criticada por las similitudes que había entre su manera de bailar y la de Shakira.

Karol G fue la protagonista de la gala de las mujeres en la música celebrada por Billboard el miércoles 6 de marzo, no solo por su presentación sino porque fue homenajeada con el premio a la Mujer del Año.

La colombiana sorprendió a los asistentes al YouTube Theater de Los Ángeles con una nueva versión de 'Amargura', una de las canciones más aclamadas por su base de fanáticos.

“No es la más popular, pero sé que es su favorita. Traje a muchas chicas talentosas conmigo para hacer una versión especial que representa mis raíces y mi comunidad latina", expresó la cantante, quien deslumbró a los asistentes con su interpretación.

Pese a que muchos aplaudieron el espectáculo que ofreció la Bichota, llegando incluso a pedir que esta versión de 'Amargura' se lanzara de manera oficial, algunos mostraron su inconformidad frente al parecido entre la manera de bailar de Karol G con Shakira.

Publicidad

"Nunca podrá ser Shakira", comentó un usuario de X, quien mostró una comparativa entre los movimientos de la barranquillera y la antioqueña.

"Esta niña le falta tanta originalidad, hasta le quiere copiar el estilo a Shakira, ahora entiendo a las mototaxis cuando decían que se copiaba de Rosalía, en fin, las sin personalidad", agregó otra persona.

Publicidad

Los fans de la antioqueña no tardaron en salir a defenderla, argumentando que sus movimientos son tradicionales de los ritmos populares en Colombia.

"No lo puedo creer, Karol G bailando un género de su país, con ropa significativa a su país. Sigo sin entender cuál es el showsito de fan llorón, que quién fue y quién no fue, lo siento, pero ni Shakira será la primera y Karol tampoco será la última", comentó uno de sus seguidores.

"¡Ella es la Bichota! Nunca intentó ser otra, ella es ella y eso basta… Ella solo estaba cantando su sencillo en versión de salsa, ya que en la versión original "Amargura" tiene la entrada con el vocal e instrumental de una canción de Frankie Ruiz", explicó otro de los internautas.

  • Publicidad