Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Khloé Kardashian preocupa a sus fans tras revelar que le extirparon un tumor de la cara

La socialité recomendó a sus seguidores prestar atención al cuidado de la piel: "Tómense esto en serio y háganse autoexámenes regulares".

Khloé Kardashian compartió una foto en la que se le ve un pequeño bulto en la cara.
Khloé Kardashian compartió una foto en la que se le ve un pequeño bulto en la cara.
Tomada de Instagram @Khloe Kardashian

Khloé Kardashian preocupó a sus seguidores luego de que apareció en varias fotografías con un parche en la cara. Tras los muchos cuestionamientos, la empresaria le contó a sus fanáticos que tuvo que pasar por una intervención quirúrgica para extirpar un tumor que le salió en el rostro.

La socialité dijo que "después de notar un pequeño bulto en mi cara y asumir que era algo tan pequeño como un grano, decidí hacerme una biopsia 7 meses después de darme cuenta de que no se movía".

Khloé Kardashian compartió una foto en la que se le ve la pequeña lesión y mencionó que, tras varios exámenes médicos, se dio cuenta de que se trataba de un tumor.

"Entonces, aquí estamos. Seguirán viendo mis vendajes y cuando esté permitido, probablemente verán una cicatriz (y una hendidura en mi mejilla debido a la extirpación del tumor), pero hasta entonces espero que disfruten lo fabuloso que estoy haciendo que estos vendajes se vean", añadió.

La mujer concluyó aconsejando a sus seguidores prestar a atención a los cuidados de la piel: "Soy alguien que usa protector solar todos los días, religiosamente, por lo que nadie está exento de estas cosas. Tómense esto en serio y háganse autoexámenes regulares, así como sus chequeos anuales".

  • Publicidad