Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La colombiana María Alejandra López impacta en Vietnam y es favorita del Miss Grand International

María Alejandra López, la representante colombiana en el certamen de belleza Miss Grand International, es tendencia en las redes sociales por su particular salida en el desfile preliminar.

María Alejandra López, Miss Grand Colombia 2023
María Alejandra López
Foto: Miss Grand International 2023

Desde hace tres semanas, María Alejandra López, Miss Grand Colombia 2023, deslumbra en Vietnam en medio de la onceava edición del certamen de belleza internacional. En su más reciente aparición, ratificó su favoritismo al utilizar un sombrero.

Los accesorios de las reinas de belleza suelen ser un punto importante en los atuendos con los que deciden participar en los concursos de belleza. Sin embargo, los guantes y un sobrero de ala ancha y plana no suelen ser vistos en estos espacios.

La representante de Colombia en el Miss Grand International ignoró esas ideas y lució ambos. María Alejandra López sorprendió con un atuendo totalmente negro, con transparencia y brillantes, en el que sin duda sus guantes y sombrero llamaron la atención.

Además, la mujer pereirana salió con el cabello recogido dentro del accesorio. Lo que se robó las miradas y la hizo merecedora de aplausos en el escenario del Phú Tho Indoor Stadium fue la gracia con la que, al quitarse el sombrero, su larga cabellera cayó sobre su espalda.

@nanrodas7

María Alejandra López en el opening de la preliminar del Miss Grand Internacional un traje muy original, distinto, con show. Aquí la tienen🇨🇴☺️🙏🤩 #missgrandinternational #preliminarycompetition #colombia #missgrandcolombia #fans #vietnam #lareina

♬ sonido original - nanrodas7

El video de ese momento se hizo viral en las redes sociales y varios de los seguidores de la colombiana ya la titulan como la ganadora de la corona en el certamen internacional.

Publicidad

El vestido que lució María Alejandra López es un exclusivo diseño de John Leksell, el cual llenó de dramatismo la jornada del Miss Grand International que se lleva a cabo en la ciudad de Ho Chi Minn, en Vietnam.

Por su parte, la mujer nombrada como Miss Grand Colombia en junio de este año señaló que decidió utilizar el sombrero porque desde pequeña le ha gustado llevar este accesorio y porque "significan poder, representan toda la energía y quiero llevarlo en el escenario para ser diferente y hacer una declaración".

Publicidad

La reina de belleza colombiana también compartió imágenes de cuando era una niña y lucía sombreros con todos sus atuendos. Además, indicó que se inspiró en la artista musical Beyoncé, quien en una de sus más recientes conciertos también lució un sombrero similar.

María Alejandra López a sus 28 años se posiciona como una de las favoritas del Miss Grand International para quedarse con la corona.

Sobre este evento, se trata de un certamen de belleza de origen tailandés en el que se promueve un mensaje de paz a través de su lema Stop the war and violence. El próximo 26 de octubre se conocerá a la nueva reina, quien reemplazará a la brasilera Isabella Novaes Menin.

  • Publicidad