Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La misma Arelys Henao eligió a actores que interpretan a sus hermanos en bioserie de Caracol

Ha sido tal la conexión que, al encontrarse con el actor Daniel Mira, quien interpreta al hermano de Arelys Henao que falleció, la artista no pudo contener el llanto.

Arelys Henao
La misma Arelys Henao eligió a actores que interpretan a sus hermanos en bioserie de Caracol
Foto: Instagram @arelyshenao

La segunda temporada de Arelys Henao, de Caracol Televisión, sorprende cada noche a los televidentes con los diferentes retos que ha tenido que enfrentar la cantante en su vida personal y profesional. Sin embargo, también se conocen los problemas de otros seres queridos como sus hermanos Fernando y Martín.

Los hermanos Fernando y Martín Henao son interpretados por los actores Sebastián Giraldo y Daniel Mira, respectivamente. Estos dos artistas no solo tuvieron el reto de llevar a cabo la historia, sino que a eso se le sumó que fue la misma Arelys Henao la que pidió que ellos dieran vida a sus hermanos por su parecido físico y la conexión que tuvo con ambos.

Al respecto, Daniel Mira asegura que "es un reto fuerte, es un agradecimiento a la vida como a Dios, a lo que juega en esta vida para que estas cosas pasen. Que uno se parezca en la vida real es fuerte y es una gran tarea".

En su caso , Daniel Mira, a diferencia de sus compañeros, no tuvo la oportunidad de conocer en persona a quien iba a interpretar. Esto porque Martín, hermano mayor de la cantante, murió hace dos años.

Publicidad

Cuando Daniel Mira conoció a Arelys Henao en persona "iba caminando y nos quedamos viendo, sorprendidos. Nos dimos un gran abrazo, ella lloró y fue un momento muy fuerte".

De hecho, Arelys Henao recalcó anteriormente que, a través de la bionovela que se presenta cada noche en el Canal Caracol, siente cerca a aquellas personas que ya no están en su vida.

Publicidad

"Una cosa es ver la bioserie, otra haberla vivido. Y yo veía a mi madre, como miraba a Daniel con ganas de llorar", comentóla cantante haciendo referencia al actor que da vida a su hermano fallecido, Martín Henao.

Según la cantante, los actores de su bioserie Arelys Henao, aún queda mucho por cantar, han logrado ingresar a su vida. "Los hemos traído a nuestra vida, o sea, ver a Martín, que es Daniel Mira, es abrazar a mi hermano que no está. (Mi mamá) lo enterró en 2021 y ahora cuando lo ve se le iluminan los ojos y le dice 'Daniel está en el cielo pero te tengo a ti'".

  • Publicidad