Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Verónica Orozco, actriz que da vida a Arelys Henao, revela detalles de su personaje: "Es poderosa"

La actriz que interpreta a Arelys Henao en esta segunda temporada describe la manera en la que construyó el personaje, conociendo a la cantante original en su día a día.

Verónica Orozco, actriz que da vida a Arelys Henao, revela detalles de su personaje: "Es poderosa"

A pocos días de su estreno, la nueva temporada de la bionovela de Arelys Henao, una producción de Caracol Televisión, la historia de vida de la artista popular sigue conmoviendo a los colombianos. Verónica Orozco, la actriz que le da vida a la cantante en esta oportunidad, asegura que ha disfrutado mucho el proceso.

"La vida siempre nos sorprende y nos da lo que necesitamos", ese es el lema que ha acompañado a Verónica Orozco durante esta segunda temporada, dándole vida a los dramas enfrentados por Arelys Henao en su etapa más madura.

En los primeros tres capítulos, el esposo de la cantante terminó en la cárcel, enfrentaron conflictos con un narco, uno de sus hijos fue herido y la situación familiar empeora.

A pesar de todo esto, Orozco reconoce el valor de su persona, una mujer que ha superado todas estas problemáticas para seguir cantando. "La verdad es como un regalo que llega a mis manos poder empaparme de esas canciones, de esta mujer, de la esencia de Arelys, que es tan poderosa y tan luminosa", afirmó.

Orozco asegura que el personaje de Arelys Henao tiene su sello personal, pero que obviamente lo construyó al ponerse en los zapatos de la reina de la música popular. "La conocí y fue muy enriquecedor porque yo quería ver su día a día, cómo se comporta en un día normal, detrás de las cámaras, de los escenarios, cómo habla con su esposo, con sus hijos", señaló.

Otro factor importante a la hora de darle vida a Arelys Henao fue cantar e interpretar sus canciones. Aunque Verónica Orozco también es cantante y señala que su género siempre fue el pop, por fortuna la música de la artista antioqueña no le era desconocida.

Publicidad

"Me fascina la música popular desde siempre y las rancheras también han sido como mi inspiración", reconoce sobre canciones como 'Señor prohibido', 'Lo pasado pisado', 'Amor entre rejas' o 'Mi historia'.

Una de las cosas que también hizo feliz a la actriz de hacer parte de esta producción es que tuvo la oportunidad de volver a trabajar con el actor con el que sostiene su "relación estable laboral", es decir, Santiago Alarcón, con quien ha actuado como esposos en varias ocasiones.

"Con Santi nos conocemos muy bien, hemos trabajado muchas veces juntos, hemos hecho pareja muchas veces, no solo en televisión, sino en teatro también, entonces es lindo tener un buen compañero que aparte es mi amigo", comentó.

  • Publicidad