Desde su mediática ruptura con la actriz y madre de sus seis hijos, Angelina Jolie, a Brad Pitt no se le había conocido ninguna relación sentimental; sin embargo, ha circulado que podría estar saliendo con la modelo alemana Nicole Poturalski.
Brad Pitt, de 56 años, uno de los actores más demandados de Hollywood, ha aparecido en público con la joven de 27.
Medios internacionales, además, dijeron que Pitt y Nicole volaron desde Los Ángeles en un jet privado hasta París y desde allí se trasladaron al aeropuerto internacional de Le Castellet, al sur de Francia, donde fueron fotografiados juntos, antes de trasladarse al Château Miraval, una mansión propiedad del actor en la Provenza francesa donde se casó con Angelina Jolie en 2014 y que ambos habían adquirido en 2011.
Este es el primer romance conocido del actor tras su separación, aunque también se le ha visto con actitud cariñosa con su compañera de profesión Alia Shawkat, 25 años más joven que él y protagonista de la serie ‘Arrested Development’, en varias ocasiones.
Publicidad
El currículo amoroso de Brad Bitt comienza con Shalane McCall, con quien trabajó en la serie ‘Dallas’ en los años ochenta, después mantuvo una relación con Christina Applegate, conocida por su papel en la serie ‘Matrimonio con hijos’. Con la actriz Jill Schoelen llegó a estar prometido tres meses.
Durante el rodaje de ‘Thelma & Louise’ (1991) mantuvo un romance con Geena Davis que duró muy poco. Después estuvo con la actriz británica Thandie Newton, con quien trabajó en ‘Entrevista con el vampiro’ (1994).
Publicidad
Pero su historial amoroso más mediático comenzó con una de las protagonistas de ‘Friends’.
Jennifer Aniston y Brad Pitt tuvieron un flechazo, dejaron a sus respectivas parejas, Tate Donovan y Gwyneth Paltrow, y vivieron una larga historia de amor que terminó en boda en julio del año 2000.
Se consideraba una pareja idílica hasta que en 2005 el actor anunció su divorcio, tras conocer a Angelina Jolie durante el rodaje de ‘Sr. y Sra. Smith’.
Jolie y Brad formaron una gran familia y su matrimonio terminó con un sonado divorcio, anunciado en 2016 , alegando "diferencias irreconciliables".