Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La reflexión de Maluma y J Balvin sobre el futuro de sus hijos: "Los consuegros"

El próximo 25 de enero estará disponible la nueva colaboración entre Maluma y J Balvin. Previo a su lanzamiento, los paisas se reunieron y hablaron sobre lo que pasará en unos años con París y Río, sus hijos.

Thumbnail

Maluma y J Balvin desde hace tiempo han estado demostrando que entre ellos no hay rencillas, envidias o enemistad, como se rumoró años atrás. Ahora, los dos paisas confirmaron el lanzamiento en una canción juntos con un particular video en el que hablaron sobre el futuro de sus hijos.

Además de paisas y ser de los más importantes exponentes del género urbano en el exterior, otra de las cosas que tienen en común Maluma y J Balvin es que han conmovido a sus seguidores con la llegada de sus hijos.

Maluma espera a París, su hija junto a Susana Gómez. Por su parte, Jose se convirtió en papá en junio de 2021, con su hijo Río, junto a la modelo argentina Valentina Ferrer.

Para anunciar el lanzamiento de Gafas negras, su nueva colaboración, los paisas publicaron un particular video en el que Balvin le advierte a Maluma que, seguramente, Río será el primer pretendiente que tendrá su hija París.

Publicidad

"¿Entonces vas a ser papá?", le cuestiona J Balvin a su colega mientras disfrutan de un rato juntos en la casa de Juan Luis, quien responde afirmativamente. Entonces Jose le dice que tiene que prepararse para un importante momento con su hija.

"Vos lo que no sabes es que Río se va a robar a París", le dice Balvin a su colega. Maluma pide que se pause la música de fondo y le recalca: "¿Que Río se va a robar a París?".

Publicidad

J Balvin le dice a Maluma que es un hecho que su hijo será el primer pretendiente de la bebé que viene en camino y que él tendrá que estar preparado. "Tienes que aguantar con esa presión, la vida siempre ... tú sabes el karma", le recomienda Jose a Juan Luis.

Entonces Maluma responde con una frase de la canción que lanzarán el próximo 25 de enero_ "Sí, yo sé, pero para ese momento 'me voy a poner las gafas negras pa' que no se vea la nota'".

En los comentarios, los seguidores de ambos paisas reaccionan de manera positiva al lanzamiento de Gafas Negras, que hace parte del álbum de Maluma llamado Don Juan, y también con risas a la conversación de los artistas.

"Los consuegros", "Se imaginan que en verdad terminan juntos Río y París", "Se juntaron los reyes colombianos", "Sí a todo", "se me juntó el ganado", se lee en varios de los comentarios emocionados por el junte entre Maluma y J Balvin.

  • Publicidad