Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La Segura rompe en llanto tras sufrir recaída en su salud: "Estoy cansada de ser fuerte"

La Segura lamentó tener que "fingir en redes que estás bien por el miedo al qué dirán. A veces piensan que haces marketing con estas cosas tan delicadas".

La Segura dijo que se siente cansada de sentir dolor en su cuerpo y de fingir que está bien
"Vivir con un dolor no es bonito, afecta tu calidad de vida, tus emociones, tu salud mental", expresó La Segura
Tomada de Instagram @la_segura

Durante los últimos meses,La Seguraha compartido con sus seguidores lo difícil que ha sido hacerle frente a los problemas en su salud. La influencer empezó a sufrir complicaciones debido a los biopolímeros que tenía en los glúteos.

Recientemente, la vallecaucana se mostró muy afectada por una nueva recaída que tuvo. Mediante sus historias en Instagram, La Segura rompió en llanto y se desahogó: "Estoy cansada de ser fuerte, tener que fingir en redes que estás bien por el miedo al que dirán. A veces piensan que haces marketing con estas cosas tan delicadas".

Añadió: "Me dediqué a ponerme una careta y a cumplir con todas las cosas de trabajo y lo logré. Pensé que iba a mejorar, pero el dolor está fuerte, está constante. Vivir con un dolor no es bonito, no es agradable, afecta tu calidad de vida, tus emociones, tu salud mental y yo honestamente ya no sé qué hacer, amigos, se los juro".

La Segura afirmó que "no volví a hacer la misma, estoy muy afectada. Ustedes pueden ver a una mujer bien en redes sociales, pero nadie sabe la gotera que cae dentro de cada casa. Este tema me ha afectado demasiado. Sé que allá afuera han pasado peores cosas que yo, pero yo me apropio de mi lucha".

Sus seguidores no tardaron en reaccionar con comentarios como "que Dios la ayude y salga de todo eso", "que no te importen las redes sociales, enfócate en Dios y tu salud y verás que tendrás fuerzas para salir adelante" y muchos más.

Líneas de atención en salud mental en Colombia

Si usted no llega a sentirse bien anímica o emocionalmente y desea ser escuchado, puede contactarse con alguno de estos números, cuentas o chats:

  • Línea 106
  • Línea psicoactiva: 01 8000 112 439
  • Línea Púrpura: 01 8000 112 137
  • Línea Calma: 01 8000 423 614
  • WhatsApp: 333 0333588
  • www.porquequieroestarbien.com
  • Instagram: @hablandosolas
  • Publicidad