Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Las casas lujosas y el negocio cotizado que Pipe Bueno y Luisa Fernanda W dejan al irse de Colombia

En los próximos meses se espera que Pipe Bueno y Luisa Fernanda W emprendan una nueva vida en México, con el fin de continuar allí con proyectos laborales en ese país.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Pipe Bueno y Luisa Fernanda W abandonarán Colombia próximamente -
Tomada de Instagram @LuisaFernandaW

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W se preparan para partir del país, luego de que anunciaran que emprenderán una nueva vida en México. Ante este importante viaje, que se daría en los próximos dos meses, la pareja dejaría atrás varias y lujosas propiedades que tienen en Colombia.

Desde el año 2021, el cantante y la influenciadora se mudaron de Medellín a Bogotá, para facilitar el cumplimiento de varios de sus sueños laborales en común desde la capital del país.

La pareja empezó a vivir en un sector exclusivo de la ciudad, en una amplia casa junto a sus dos hijo Máximo y Domenic. El inmueble, que ha sido mostrado por la influenciadora en diferentes videos que publica en sus redes sociales, destaca por sus amplios espacios y zonas verdes.

La vivienda de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W en Bogotá tiene una gran entrada, con una puerta en madera que va del piso al techo y una inmensa sala para invitados. En la decoración del lugar destaca el color blanco, el mármol claro y los adornos lujosos.

Publicidad

Pero esta no es la única vivienda lujosa que pertenece a la pareja de famosos colombianos. Durante el tiempo que vivieron juntos en Medellín también habitaron una casa similar, en la que además de los amplios espacios y las zonas verdes, tenían sala gigante para ver películas y jugar videojuegos, así como un gran armario en el que la creadora de contenido solía grabar videos.

No se sabe qué pasará con las viviendas de los dos colombianos debido a su viaje para radicarse en México. Pero además de estas casas también dejan su gran emprendimiento, Rancho MX, el exclusivo restaurante ubicado en Cajicá, Cundinamarca.

Publicidad

Este espacio, que se ha hecho popular con el paso de los años, ofrece a sus comensales una experiencia inspirada en el ambiente mexicano, con su cultura, comida y música, además de espacios especiales con ofertas familiares.

También tienen como añadido el Arena MX, un espacio cercano que se compone por diversos pabellones que cuentan con una posibilidad de aforo de 7.000 personas y que es utilizado para diversos eventos musicales en vivo.

  • Publicidad