Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Lasso, cantautor venezolano, llega a Colombia con tres conciertos

El cantautor Lasso anunció tres conciertos en Colombia, en Medellín, Bogotá y Cali, en medio de su gira internacional 'Quedarse solo para siempre'. Será en octubre.

Lasso, cantautor venezolano, llega a Colombia con tres conciertos
Getty Images

El cantautor venezolano Lasso llegará próximamente a Colombia con tres fechas para su 'Quedarse solo para siempre tour'. Se presentará en Medellín, Bogotá y Cali durante este mes de octubre.

El también compositor conquistó al público colombiano con su colaboración Ojos marrones junto a Sebastián Yatra y ahora se presentará ante sus fanáticos en tres diferentes escenarios nacionales.

Lasso empezará su recorrido en Medellín el próximo 12 de octubre en el Teatro Pablo Tobón, luego llegará a Bogotá el 23 de octubre para presentarse en el Royal Center y terminará su paso por Colombia en Cali el 14 de octubre con un show en el Centro de Educación Simón Bolívar.

Las entradas para ver al cantautor venezolano están disponibles a través de su página oficial del tour. El precio para asistir a sus conciertos en las tres ciudades es de 195 mil pesos.

En este tour, Lasso también presentará las canciones de su más reciente álbum llamado Eva, una oda a la mujer, además de sus éxitos que lo han dado a conocer en el país. "Es una gira que no se parece a otras giras en el sentido que mezcla muchos elementos teatrales", aseguró el venezolano.

A lo largo de sus shows, el cantautor ha encontrado la manera de agregar espacios de teatralidad en los que recorre sus diferentes historias de amor.

Publicidad

"Montamos una especie de museo y en este museo hay guardadas imágenes de todas mis ex y yo converso con ellas, les hago preguntas, converso con ellas y les pido consejos de cuál es la mejor manera de no quedarme solo para siempre", agregó el venezolano.

Además de Colombia, Lasso ya pasó por cinco ciudades de México y 13 de su natal Venezuela, y viene de otros shows en Perú, Ecuador, Bolivia, Argentina y Puerto Rico. Luego de sus tres conciertos en Colombia, el artista atravesará el mar y tendrá fechas en París, Barcelona, Madrid, Tenerife, Porto y Berlín.

  • Publicidad