Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Les ofrecen a Taylor Swift y Travis Kelce matrimonio gratis en Las Vegas

En medio del Super Bowl 2024, espectáculo deportivo en el que destaca la relación amorosa entre Taylor Swift y Travis Kelce, en la ciudad de Las Vegas se hizo un particular anuncio.

Taylor Swift: estas son las universidades que tienen clases sobre la cantante
Taylor Swift está en el Super Bowl 2024, apoyando a su novio Travis Kelce -
Instagram: @taylorswift

Muchos fanáticos de Taylor Swift están a la espera de que este domingo la cantante salga del estadio Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, en donde se lleva a cabo el Super Bowl 2024, con un anillo de compromiso entregado por su novio Travis Kelce. Lo curioso es que, si la pareja decidiera comprometerse tras el partido, podrían casarse en la ciudad completamente gratis.

Aunque el Super Bowl, el partido más importante de la Liga Nacional de Fútbol Americano de Estados Unidos, NFL por sus siglas en inglés, atrae a miles de personas cada año, en esta ocasión la presencia de la cantante en el juego está causando tendencia mundial. Especialmente, porque crecen los rumores sobre la posible pedida de mano por parte del jugador de los Kansas City Chiefs.

Mientras los fanáticos están a la espera de esto, en la ciudad de Las Vegas algunas capillas han hecho un importante anuncio: Durante este domingo, todas las parejas que tengan nombres Taylor y Travis podrán casarse completamente gratis.

La promoción no solo aplica para Travis Kelce y Taylor Swift si así lo deciden, sino para todas aquellas parejas que se llamen como las estrellas y quieran aprovechar la oportunidad que ofrece 'la ciudad del pecado' en medio del Super Bowl.

¿Qué dijo Travis Kelce sobre su posible matrimonio con Taylor Swift?

“¿Habrá otro anillo además del anillo del Super Bowl si ganas esto el domingo?”, preguntó una periodista a Travis Kelce previo al Super Bowl. Esto considerando que hay muchos rumores que aseguran que el deportista estaría planeando la pedida de mano a la cantante luego del juego.

Travis Kelce, sin dar muchos rodeos a lo que sucederá, aseguró que "estoy concentrado en conseguir este anillo, y eso es todo en mi mente en este momento".

Publicidad

Aunque no haya anillo de compromiso, Travis Kelce sí tuvo una importante y romántica acción con su pareja. Según reveló el portal internacional TMZ, el deportista de 34 años pagó la astronómica cifra de un millón de dólares para que las familias Swift y Kelce compartan una suite en el Allegant Stadium de Las Vegas en el que se juega el Super Bowl.

  • Publicidad