Aunque el Super Bowl es uno de los eventos anuales deportivos más importantes de los Estados Unidos, en la edición de este año Taylor Swift y Travis Kelce, la pareja del momento, se está robando la atención. Los rumores de un compromiso al final del juego crecen en las redes sociales, emocionando a los fanáticos.
Travis Kelce y Taylor Swift en pocos meses de relación se han robado el corazón de fanáticos del fútbol americano y de la artista. La llegada del jugador de los Kansas City Chiefs al partido más importante de la Liga Nacional de Fútbol Americano de Estados Unidos, NFL por sus siglas en inglés, junto a la artista está causando revuelo.
Previo al Super Bowl 2024, en medio de una rueda de prensa en el ala cerrada de los Kansas City Chiefs en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, una periodista le cuestionó a Travis Kelce si tras el partido le pedirá matrimonio a la cantante.
“¿Habrá otro anillo además del anillo del Super Bowl si ganas esto el domingo?”, preguntó la mujer, teniendo en cuenta que a cada jugador del equipo ganador del partido se le entrega una espectacular y lujosa argolla como premio individual.
Travis Kelce, sin dar muchos rodeos a lo que sucederá, aseguró que "estoy concentrado en conseguir este anillo, y eso es todo en mi mente en este momento".
Cabe destacar que, horas antes del Super Bowl, Taylor Swift se estaba presentando con su Eras Tour en un escenario de Tokio, Japón, pero apenas terminó subió a su jet privado para emprender un viaje de regreso a los Estados Unidos. De esta manera, en un viaje relámpago la artista californiana logró acompañar a su novio en este importante día.
Publicidad
Aunque no haya anillo de compromiso, Travis Kelce sí tuvo una importante y romántica acción con su pareja. Según reveló el portal internacional TMZ, el deportista de 34 años pagó la astronómica cifra de un millón de dólares para que las familias Swift y Kelce compartan una suite en el Allegant Stadium de Las Vegas en el que se juega el Super Bowl.