Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Lina Marulanda llevaba en su mano un significativo objeto el día que murió: ¿qué era?

En medio de la tormenta que enfrentaba, la modelo y presentadora Lina Marulanda se aferraba a un objeto que, incluso, fue encontrado en su mano el día de su fallecimiento.

Lina Marulanda
Lina Marulanda murió a los 29 años, tras enfrentar una fuerte depresión -
Archivo

Han pasado 14 años de la trágica muerte de Lina Marulanda, una querida modelo y presentadora colombiana. La paisa se hizo conocida en el país por su carisma a la hora de presentar El Desafío 2007 y cuando estuvo encargada del mundo del entretenimiento en Noticias Caracol.

El 22 de abril de 2010, Marulanda decidió terminar con su vida mientras enfrentaba difíciles situaciones emocionales y económicas. A lo largo de los años se han conocido nuevos detalles sobre ese trágico jueves que marcó a toda la farándula nacional.

¿Cómo murió Lina Marulanda?

Ese día inició como uno más para la modelo y presentadora paisa, quien en horas de la mañana tan solo le pidió a su mamá que le preparara su desayuno favorito. Horas más tarde se reunió en su apartamento con su equipo de trabajo para hablar de los proyectos que vendrían.

Mientras estas personas estaban en su casa, a las 11:00 a. m., se escuchó un fuerte estruendo desde el cuarto de la modelo. En ese momento familiares y amigos se encontraron con la trágica escena: Lina Marulanda se había lanzado desde la ventana, una caída desde un sexto piso que acabó con su vida.

Publicidad

En 2019, en el programa Expediente Final, de Caracol Televisión, se conocieron nuevos detalles sobre ese momento. Carolina Martínez, amiga y asistente personal de la modelo, reveló que una de las cosas que más la impactó fue ver lo que la famosa tenía en la mano al momento de caer.

"Ella estaba acostada cuando yo la vi. Ella tenía una virgencita en madera, que siempre la cargaba, la virgencita milagrosa, y ella tenía esa virgen en la mano", aseguró la asistente personal de Lina Marulanda, señalando que la modelo se aferró a su fe hasta el último momento de su vida.

Publicidad

La mujer también señaló que para ese momento Lina Marulanda, de 29 años, enfrentaba varias crisis. Una que la afectó especialmente fue un robo del que fue víctima. “Un mes antes fue muy duro para ella porque su empleada de toda la vida la robó. Prácticamente ella era como su segunda mamá. Eso le dio muy duro. Con su joyería no le iba muy bien. Ahí empezaron los problemas”, aseguró.

  • Publicidad