El príncipe Harry ha llamado la atención por la promoción que hizo en redes sociales de los juegos Invictus, creados por él desde 2014 y en los que participan veteranos de guerra en diferentes competencias deportivas.
El duque de Sussex aparece en el video haciendo una videoconferencia con otras personas que le enseñan a decir algunas palabras en holandés. De repente, se pone un sombrero y gafas naranjas, se quita la chaqueta y afirma: "Estoy listo".
💛🖤| Prince Harry, The Duke of Sussex, is getting ready for the Netherlands with some Dutch lessons. We look forward to giving him a warm welcome in #TheHague. As we all prepare for The Games, our thoughts are with Team Ukraine, as well as their friends & family. #InvictusGames pic.twitter.com/HD7kRr3ZX7
— Invictus Games The Hague 2020 (@InvictusGamesNL) March 12, 2022
Pero el video del príncipe Harry cayó mal en las redes sociales porque salió pocas horas después de que desairara a su abuela, la reina Isabel II, al informar que no asistiría a la ceremonia en honor a su abuelo, el príncipe Felipe, el próximo 29 de marzo.
En cambio, sí irá el próximo 16 de abril a los juegos Invictus en los Países Bajos.