Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Los memes que dejó el golpe de Will Smith a Chris Rock en los Premios Óscar

El episodio de ira del actor contra el humorista, tras comentarios sobre la alopecia de su esposa, no tardó en volverse viral en redes sociales.

Will Smith golpea a Chris Rock
Momento del golpe de Will Smith a Chris Rock.
AFP

La noche más importante de Hollywood estuvo dominada por un incidente que dejó a todos atónitos cuando Will Smith, quien luego ganó como mejor actor, golpeó en la cara al comediante Chris Rock en el escenario, antes de regresar junto a su esposa Jada Pinkett Smith y lanzar insultos.

"¡Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu boca!", gritó Smith, lo que obligó a los productores a interrumpir varios segundos el audio de la transmisión.

Al presentar el premio al mejor documental, Rock había comparado el cabello rapado de Pinkett Smith con el del personaje de Demi Moore en la película de 1997 ‘G.I. Jane’. La esposa de Smith sufre de alopecia, una condición que causa la caída del cabello.

Minutos más tarde, entre lágrimas, Will Smith lamentó que "la gente te falte el respeto" en Hollywood y se disculpó con la Academia "y todos mis compañeros nominados".

Publicidad

El bochornoso episodio de inmediato se hizo viral y los memes no se hicieron esperar:

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad