El cantante de música popular Luis Alfonso reveló uno de los momentos más difíciles que ha tenido que vivir. Incluso, sostuvo que la situación le trajo ansiedad y depresión.
>>> Vea más: ¿Robaron a Luis Alfonso en partido de la Copa América? Este video genera indignación
Resulta que el hijo del artista payanés tuvo que ser hospitalizado cuando era tan solo un bebé y él no podía visitarlo en el hospital.
La separación de su pequeño y la incertidumbre sobre su salud sumió al cantante en un estado de angustia constante. "Pensé que me iba a morir", relató.
Publicidad
En entrevista con La Red, Luis Alfonso narró que “veo a mi hijo entubado. Cuando lo vi así empecé a sentir que se me iba la respiración, me desmayé”.
Ver a su hijo Agustín en ese estado hizo que el cantante decidiera internarse en un hospital psiquiátrico para recibir atención especializada y poder tratar la depresión.
Publicidad
Luis Alfonso aseguró que en ese momento de su vida sentía que no podía seguir adelante. Además, indicó que durante su estadía en el hospital psiquiátrico fue testigo de la dura realidad que enfrentan las personas que permanecen internadas en este tipo de sitios.
¿Cómo siguió el hijo de Luis Alfonso?
Gracias al trabajo de los médicos, el hijo de El Señorazo se recuperó satisfactoriamente. Por su parte, el artista sostuvo que en la actualidad toma medicamentos para controlar la ansiedad.
Por último, Luis Alfonso contó que un día regresó a su casa luego de una presentación y encontró a su hijo al lado de la mamá. Este hecho lo llenó de alegría y lo describió como un milagro: “Verlo sonreír y jugar fue un milagro para mí. No hay palabras para describir ese momento”.
>>> Le puede interesar: Luis Alfonso habló luego de que mujer intentara robarlo en EE. UU.: "No juzgo a la señora"