Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Luto en Día a Día: chef invitado murió en trágico accidente tras estar en el programa

Daniel Lugo fue el invitado especial en la cocina de Día a Día el jueves 21 de marzo. Horas después, falleció en un siniestro vial. Presentadores del programa le rindieron un sentido homenaje.

Día a Día, de luto: chef invitado murió en trágico accidente tras estar en el programa
Los chef Daniel Lugo y Juan Diego Vanegas, este jueves en Día a Día, horas antes de que el primero falleciera -

El programa Día a Día, de Caracol Televisión, tuvo un inicio inusual y muy triste este viernes 22 de marzo luego de que en las últimas horas el chef mexicano Daniel Lugo falleciera en lo que ellos calificaron como un "trágico accidente". El cocinero, miembro de un reconocido restaurante en Bogotá, fue el gran invitado del programa el jueves.

Al inicio del programa este viernes, los presentadores Carlos Calero, Carolina Soto, Catalina Gómez y Carolina Cruz se reunieron en torno a dos velas blanca que encendieron y una figura de la Virgen María.

Thumbnail
Thumbnail

El presentador barranquillero tomó la palabra y señaló que encendían las velas y tomaban un minuto del programa para pedir por "el eterno descanso del chef Daniel Lugo, quien estuvo aquí con nosotros el día de ayer y, en horas de la noche, en un trágico accidente de tránsito perdió la vida".

Daniel Lugo, del reconocido restaurante La Cabrera, en Bogotá, estuvo el jueves 21 de marzo en el programa matutino de Caracol Televisión, específicamente en la sección de 'Reto al chef', en la que diferentes cocineros acuden para poner a prueba a Juan Diego Vanegas. Lugo preparó su famoso ojo de bife, entraña americana y ensalada de rúgula, ganándose el premio de Día a Día.

"Lo tuvimos aquí, compartimos con él, nos preparó una comida deliciosa y estábamos muy felices", expresó la presentadora Catalina Gómez. Carolina Soto agregó que, tras salir del programa, el chef Daniel Lugo estuvo en horas de la noche en su restaurante, celebrando el éxito de su paso por Día a Día, matutino en el que también anunció que próximamente tenía planeado abrir un local en Cartagena.

Publicidad

El chef invitado a Día a Día "ahora es un angelito"

"Ayer fue uno de sus días más especiales, él nos lo dijo al terminar el programa. Realmente estaba emocionado de estar aquí y nos alegra haber sido partícipes de un día tan especial para él. Ahora es un angelito que nos está cuidando", aseguró Carolina Cruz.

Por su parte, el chef Juan Diego Vanegas, quien conocía al mexicano desde antes, manifestó su profunda tristeza: "Anoche la noticia realmente me tomó por sorpresa, no lo puedo creer. Le agradezco mucho a la vida haber tenido la oportunidad de conocerlo".

  • Publicidad