Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Madonna detuvo concierto y regañó a su equipo de trabajo frente a todos: "Respétenme"

La reina del pop, Madonna, se mostró furiosa con el equipo de trabajo del Kaseya Center en Miami, donde llevó a cabo un reciente concierto. ¿Cuál fue el error de los trabajadores?

Thumbnail

El fuerte carácter de Madonna quedó en evidencia en una de sus recientes presentaciones en el Kaseya Center de Miami, en medio del Celebration Tour de la artista. La cantante pausó el show para hacer un llamado de atención a los trabajadores del recinto y les exigió respeto.

A través de redes sociales se hicieron virales unos videos de Madonna, quien en medio del show del pasado 6 de abril detuvo su concierto para reclamar por algunos errores técnicos y, especialmente, por el aire acondicionado.

"¿No saben cuánto he estado esperando todo este p... espectáculo? Estoy trabajando duro, lo merezco. Respétenme. El espectáculo no continuará hasta que me respeten", expresó Madonna bastante molesta en medio del show. Muchos de los asistentes no entendían lo que estaba pasando, pero la reina del pop le estaba hablando a su equipo de trabajo y a los del escenario.

La queja de la artista se dio porque el aire acondicionado del escenario estaba encendido. Cabe mencionar que la ciudad de Miami es reconocida por sus altas temperaturas y la prensa presente en el concierto señaló que, efectivamente, en el recinto hacía calor, pero así lo prefiere la artista.

Luego de enfrentar unos meses difíciles de salud en 2023, los cuales llevaron a Madonna a cancelar su gira y hasta pensó en que iba a morir, la artista ha estado más exigente con su cuidado. Según la cantante, el aire acondicionado afecta su voz y condición, por lo que prefiere presentarse sin este.

"También trabajo muy duro porque soy madre y soy artista. Y yo... soy una reina, sí. Me enojo mucho cuando la gente no se preocupa por mi salud. Este es mi show número 71 y yo seguiré adelante", expresó la artista.

Publicidad

En medio del regaño, la reina del pop también preguntó, de manera irónica, a la audiencia: “¿Pueden soportar el calor?”. Los miles de asistentes aplaudieron a la cantante en respuesta y ella siguió con el show cuando el aire acondicionado fue pagado por el personal.

Al final de la noche, Madonna se despidió del público y del escenario, hablando con más cordialidad al equipo de trabajo por atender su solicitud: "Solo quiero agradecer a todos los que honraron mi solicitud de no tener el aire acondicionado. Gracias".

  • Publicidad