Madonna regresó a los escenarios con su Celebration World Tour. Ver a la reina del pop presentándose nuevamente en vivo es emocionante para todos sus fanáticos, pero también para ella, pues confesó que pensó que no lograría estar con vida para ello.
- Madonna inició su gira internacional 'Celebration World' reflexionando sobre el conflicto y su salud
A sus 65 años, la cantante estadounidense señaló que una enfermedad que padeció a inicios de este año la tuvo entre la vida y la muerte, por lo que es muy emotivo para ella estar dando conciertos unos meses después.
Cabe recordar que el inicio de su gira estaba programado para el pasado 15 de julio en Canadá, pero tuvo que ser reprogramado luego de que Madonna fuera afectada por una infección bacteriana.
En su más reciente concierto, en el escenario del Sportpaleis de Merksem, en Bélgica, la reina del pop les dedicó unas especiales palabras a los 20 mil asistentes y lloró al mencionar que todavía no puede creer que haya sobrevivido.
- Estrellas de Hollywood pidieron al presidente Biden interceder por el cese al fuego en Medio Oriente
"Hace menos de cuatro meses estaba en el hospital, inconsciente, y la gente pensaba que quizá no sobreviviría. Es un milagro que esté aquí ahora mismo", expresó Madonna en un momento del show.
Publicidad
La cantante de 65 años recordó con emotivas palabras a su madre, quien falleció por cáncer cuando ella apenas tenía cinco años. "Mi madre, que Dios la bendiga, debe estar velando por mí, me dijo: ‘Chica, no es tu hora de irte'".
Madonna empezó a llorar mientras le hablaba al público y reconoció que en ese momento, en medio de su espectáculo, no se estaba sintiendo bien de salud. Pero agregó que seguía comprometida con complacer al público que la ha esperado por más de dos años, tiempo en que ha estado alejada de los escenarios.
"Debo decirles que ahora no me siento muy bien, pero no puedo quejarme porque estoy viva. Gracias a Dios por mis hijos y por todo su amor y apoyo", señaló la famosa en medio de su Celebration World Tour.
Publicidad
En su primer show en el escenario del centro O2 Arena, en Londres, Madonna también había expresado con sorpresa que "fue un año loco para mí. No pensé que sobreviviría y mis médicos tampoco".
En diciembre, el Celebration World Tour llegará a los Estados Unidos con múltiples espectáculos a lo largo de su país natal en ciudades como Nashville (22 de diciembre), San Francisco (15 de enero), Las Vegas (18 de enero) y Phoenix (20 de enero).
Además, en Suramérica los fanáticos no pierden la esperanza de que Madonna próximamente anuncie fechas que la lleven a pisar varios escenarios de diferentes países de la región.