Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Maluma confiesa que pensó que tener una niña era su "karma"

Maluma conmovió a la farándula nacional e internacional al anunciar el embarazo de su pareja, Susana Gómez. Sin embargo, el paisa reveló que cuando se enteró de que era una niña tuvo una preocupación.

Maluma cuenta cómo su hija le cambió la vida: "Ya nada me molesta"
Maluma confesó sus emociones al saber que tendría una hija.
Instagram: Maluma

El cantante colombiano Maluma anunció en su concierto del pasado 19 de octubre, en Washington, Estados Unidos, que está esperando a su primera hija junto a su novia, Susana Gómez. Pero en una reciente entrevista reveló que, cuando se enteró de que su primogénita iba a ser una niña, no estuvo tan emocionado.

Aunque en la actualidad el artista se refiere a París, nombre de su hija, como mucho amor y felicidad por su próxima llegada, ese no habría sido su primer pensamiento cuando se enteró de que venía una niña en camino.

"¿Querías niño o niña?", le preguntaron al intérprete de Según quién en una entrevista que concedió al pódcast Desconectados. "Te voy a ser sincero. Yo al principio, cuando supe, yo dije: 'Juep… va a ser una niña'", señaló el colombiano.

Maluma agregó que había reaccionado de esa manera ante el embarazo de su pareja porque ese es su "karma".

"Ese es mi karma, ¿me entendés? Yo voy a pagar", anotó.

Publicidad

Según esto, a Juan Luis Londoño le preocupaba que al tener una hija tuviera que "pagar" por aquellas faltas que en el pasado cometió con otras mujeres.

Sin embargo, el artista aseguró que trató de evitar pensar en eso. "Yo dije: 'Es niña, pero me voy a quitar esa idea de la cabeza que era una niña. Me niego a que sea niña. Es un niño y empecé: niño, niño, niño'", recordó, pero luego se confirmó que iba a ser niña.

Luego de eso, Maluma ha dado otras entrevistas en las que confiesa que París le cambió la vida por completo y espera llevarla de gira consigo cuando ya esté aquí con ellos. Además, destacó que ser padre es uno de los sueños más grandes de su vida y que la bebé ahora es su maestra.

Publicidad

"París es mi maestra, mi profesora, lo es todo para mí. Ya nada me molesta, no hay nada más grande que París. Si hay algún problema en mi vida, solo pienso en París y ya está", comentó el cantante en medio de su Tiny Desk.

"París, nuestra bella hija, está creciendo en la barriga de su madre y me da tantas razones para seguir soñando. Ella reseteó mi mente, ella es todo para mí ahora y es un sentimiento muy loco que solo los padres van a entender", agregó Maluma.

  • Publicidad