Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mamá de Yina Calderón se defiende de las acusaciones de su hija: "Yo ni conozco el tusi"

"Con eso no se juega, a mí no me da risa", reclamó la mujer a la empresaria de fajas. Al parecer, todo se trataba de una broma.

"Usted sabe que yo no me fumo ni un cigarrillo", reclamó Merly Ome a su hija, Yina Calderón.
"Usted sabe que yo no me fumo ni un cigarrillo", reclamó Merly Ome a su hija, Yina Calderón.
Tomada de Instagram

Hace algunos días, Yina Calderón despertó polémica en redes sociales tras asegurar que a su mamá, Merly Ome, le gustaba el tusi. La joven respondió una pregunta que le hizo un seguidor en Instagram.

Lea, también: Susana Dosamantes, mamá de Paulina Rubio, habla del cáncer de páncreas que padece

"La verdad, sí y no. No es que lo haga constante, pero a mi mamá le gusta el tusi", fueron las palabras de la empresaria de fajas.

Ante la controversia que se desató producto de las declaraciones de Yina Calderón, se hizo viral otro video en el que aparece Merly reclamándole a su hija por lo que dijo.

Publicidad

“Estoy muy ofendida con Yina porque ella ha hecho un comentario, que dizque a mí me gusta el tusi. Y la gente preguntándome esto, Yina, yo ni conozco el tusi, ¿qué es eso?”, dijo la mujer mientras se observa a la influencer reaccionar con risas.

Agrego: "Con eso no se juega, a mí no me da risa (...) La gente confunde las cosas. Usted sabe que yo no me fumo ni un cigarrillo".

Publicidad

Por otra parte, Juliana, hermana de Yina Calderón, también decidió salir en defensa de su mamá cuando un seguidor le pidió que expresara su opinión respecto al tema.

"¿Usted de verdad le creyó a Yina que mi mamá mete eso? O sea, ¿de verdad usted le creyó? ¡A ver! Mi mamá es una señora, no se va a poner en esos juegos y mucho menos", dijo Juliana.

  • Publicidad