Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Marilyn Manson fue condenado por sonarse la nariz sobre una camarógrafa

El polémico artista Marilyn Manson se presentó ante las autoridades de New Hampshire para responder a la denuncia de una mujer que lo acusó de escupirla y sonarse la nariz sobre ella durante un concierto.

Allanan residencia de Marilyn Manson en busca de pruebas por las denuncias de abuso sexual
Colprensa

El polémico y famoso artista Marilyn Manson fue sentenciado recientemente a 20 horas de servicio comunitario por escupir y sonarse la nariz sobre una camarógrafa durante un concierto.

Los hechos ocurrieron en 2019 durante un concierto que el rockero dio en el Bank of New Hampshire Pavilion en Gilford. En ese momento, el artista de 54 años le escupió en varias ocasiones a la trabajadora y hasta "le lanzó un moco", esto según las declaraciones de la mujer.

Por estos hechos la mujer lo denunció ante un juzgado de New Hampshire, que recientemente dio a conocer la condena contra Marilyn Manson. Aunque la acusación son dos delitos menores de agresión simple, el juzgado le pidió al cantante que se presentara presencialmente, pues él quería comparecer por videollamada.

Marilyn Manson, cuyo nombre legal es Brian Warner, estuvo presente en la sala del tribunal en Laconia, a unas 30 millas al norte de Concord, capital del estado. En medio del encuentro, Manson se declaró en "no oposición" ante uno de los cargos presentados por la mujer. ¿Qué quiere decir esto?

El cantante no refutó el cargo que lo señalaba de sonarse la nariz frente a la camarógrafa, pero en cuanto al cargo por escupirle en repetidas ocasiones, Marilyn Manson no admite culpabilidad, pero tampoco lo impugna.

Ante la decisión del famoso rockero, los fiscales decidieron desestimar el segundo cargo que lo señalaba de escupir a la mujer. Con estas consideraciones, se decidió condenar a Marilyn Manson a 20 horas de servicio comunitario que tendrá que pagar en seis meses y una multa por 1.400 dólares.

Publicidad

Howard King, abogado de la estrella internacional, señaló que las acusaciones de la mujer eran "ridículas", especialmente porque en un principio había pedido a Manson pagarle la cantidad de 35 mil dólares. "A Manson le gusta ser provocativo sobre el escenario, sobre todo delante de una cámara. Esta acusación de un delito después de que recibiéramos una petición de la operadora de cámara que ascendía a más de 35.000 dólares después de que una pequeña cantidad de escupitajo entrase en contacto con su brazo... esta acusación es ridícula, pero seguimos comprometidos para cooperar con las autoridades, como ya hemos hecho anteriormente", señaló el profesional.

Sin embargo, el juez a cargo del caso señaló de "atroces" los actos de Marilyn Manson a la mujer. Con este acuerdo el cantante evitó el juicio que pudo haber terminado en una sentencia de cárcel de menos de un año y una multa de 2.000 dólares. Ahora, el polémico artista consiguió que le permitieran presentar su servicio comunitario en California y deberá evitar más problemas con las autoridades.

  • Publicidad