Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mauro Castillo armó una "rebelión" en la Casa Blanca, que retumbó con ritmos del Pacífico colombiano

En medio del homenaje al Mes de la Historia Afroestadounidense, Mauro Castillo, artista nacido en Cali, protagonizó tremenda rumba en la Casa Blanca a punta de salsa y sabor.

Thumbnail

Mauro Castillo, con su marimba de chonta, puso a bailar a la gente en la Casa Blanca. El cantante colombiano dejó en lo más alto la cultura del país en la sede presidencial de Estados Unidos.

Desde que dio los primeros pasos en la Casa Blanca, Mauro Castillo tenía claro que iba a prender la fiesta.

“Si me da el tiempo, y seguro que me va a dar el tiempo, voy a contarles un pedacito de la historia negra, de la historia nuestra, caballero”, dijo el cantante.

Y así fue: Mauro Castillo armó su propia "rebelión" a punta de sabor y talento colombiano, que fue dejado por todo lo alto.

La Casa Blanca rindió homenaje a los artistas afrolatinos


Las puertas del recinto se abrieron para Mauro Castillo y otros artistas para rendirle un homenaje a la herencia afrolatina, en el marco de las celebraciones por el Mes de la Historia Afroestadounidense. Pocos artistas tuvieron este privilegio.

Publicidad

Mauro Castillo cuenta que fue su álbum Inteligencia artificial el que produjo el encanto. El caleño llevó consigo la marimba de chonta, ritmos del Pacífico, la salsa y toda la actitud.

Su participación junto a la de otros artistas afrolatinos, dice, "es histórica" y destaca que Estados Unidos tome la iniciativa de exaltar el talento.

  • Karol G asistirá por primera vez a la MET Gala: ¿cuál es el tema de este año?
  • Publicidad