Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Megan Fox y Sylvester Stallone, los más premiados en los Razzies 2024

En la víspera de los Premios Óscar, en Los Ángeles también se llevaron a cabo los premios Razzies 2024, aquellos que nacieron para burlarse de la Academia y que 'premian' las peores actuaciones y producciones del año.

Megan Fox
Megan Fox se llevó el título a peor actriz del año -
AFP

Mientras en el teatro Dolby de Los Ángeles este 10 de marzo se llevan a cabo los Premios Óscar, el día anterior se entregaron los galardones de los Razzies 2024, los premios que llevan 44 años burlándose de Hollywood al 'premiar' los peores estrenos del séptimo arte.

En esta edición, los actores Megan Fox y Sylvester Stallone resultaron 'ganadores' en la ceremonia que reconoce a las peores actuaciones y producciones de la industria cinematográfica en vísperas de los Óscar.
La Golden Raspberry Award Foundation, entidad organizadora de estos galardones, estableció que Megan Fox fue la peor actriz del 2023 por su papel protagonista en la cinta Johnny & Clyde, pero también por su participación secundaria en Los Mercen4rios o Los Indestructibles 4, cinta de la que también se nominó la actuación de reparto de Sylvester Stallone.

Winnie the Pooh: Blood and Honey fue una de las películas que resaltó en las nominaciones de los Razzies 2024 y, en efecto, 'ganó' como la peor cinta del año, peor dirección y peor guion, ambas funciones a cargo del cineasta británico Rhys Frake-Waterfield.

Por su parte, el estadounidense Jon Voight, recordado por el salto a la fama que dio en la película Midnight Cowboy (Cowboy de medianoche) en 1969, se llevó el deshonroso reconocimiento como el peor actor del año por su interpretación en la cinta Mercy, sobre una médica militar envuelta en una persecución dentro del hospital donde trabaja.

Pero no todo fue negativo, la presidenta del Sindicato de Actores de Hollywood, Fran Drescher, se alzó con el premio 'redentor' por "su brillante liderazgo del gremio de actores durante la prolongada huelga de 2023, que concluyó con éxito", según la Golden Raspberry Award Foundation.

Publicidad

Drescher fue nominada por una versión de La bella y la bestia en la edición de los premios en el año 1998, por lo que este galardón honorífico la exime de aquel 'negativo' distintivo.

Presentados por el dúo conformado por Aaron Goldenberg y Jake Jonez, esta ceremonia satírica se celebró virtualmente un día antes de la 96 edición de los Óscar, en la que la película Oppenheimer parte como principal favorita con trece nominaciones.

  • Publicidad