Un agradable chapuzón en piscina fue el momento ideal para mostrar su figura, luego del nacimiento del pequeño Salvador, que ya va para los dos mese de vida.
Después de 47 días de haber dado a luz, Melina Ramírez maravilló a sus seguidores con un par de fotografías en vestido de baño, mientras disfrutaba de un agradable momento en piscina.
Las imágenes fueron publicadas en su cuenta de Instagram y tomadas el pasado fin de semana, en el que, según confesó la bella presentadora vallecaucana, la pasó delicioso en familia, justamente en la despedida de soltera de su hermana.
Publicidad
Aunque algunos la criticaron por estar allí en lugar de estar con su hijo, los halagos hacia la también exreina del Valle del Cauca fueron evidentes.
Algunos, como @dieferdao, la llamaron “sirena hermosa”, y otros, como @zyurany, celebraron que ya pasó la dieta para meterse a la piscina.
Publicidad
“Lo bueno de ti, es que sabes quién eres y no necesitas la aprobación de nadie para ser siempre tú. Brillas con luz propia, aunque muchos se queden ciegos”, comentó, por ejemplo, @albaluzfuentesballestas.
Pasada la polémica y en medio de los elogios, Melina Ramírez volvió a demostrar el amor y atención que le brinda a su Salvador, y que un chapuzón en la piscina no significa que no esté pendiente de él.
La caleña suma más de 3.4 millones de seguidores en su Instagram, donde, por supuesto, sigue compartiendo las experiencias junto a su primogénito, hijo también de Mateo Carvajal.
Publicidad