La modelo y empresaria Natalia París se ha visto envuelta en diversas polémicas y en muchas ocasiones seguidores y críticos le han dicho ignorante y hasta tonta. Una de las últimas críticas en su contra surgió luego de que recomendara en redes sociales consumir dióxido de cloro para combatir el coronavirus .
Ante los constantes señalamientos, Natalia París se defendió en su cuenta de Instagram.
“Yo sé que ha sido duro para muchos pensar que todas las mujeres que tenemos fama de tontas no somos capaces de hacer cosas bien hechas, pero eso es un prejuicio que ya hay que ir soltando. Si tenemos una mente evolucionada, abierta, conectada con la abundancia, tenemos que entender que las mujeres somos capaces de hacer las cosas muy bien hechas con amor, con poder”, expresó la modelo.
Asimismo, Natalia París pidió dejar de lado los prejuicios y avanzar.
Publicidad
"Ese prejuicio tonto hay que ir dejándolo a un lado porque si piensas así significa que estás conectado con la escasez y la mediocridad… Me siento orgullosa de lo que soy y me siento feliz de cortar vieja energía que para nada tienen validez. Las mujeres somos unas berracas y somos capaces de todo y de más porque tenemos ese poder que nos salen del corazón, tenemos un insisto agudo, tenemos todo para hacer todo lo que queremos", puntualizó Natalia París.
Como era de esperarse, sobre la publicación hay diversas opiniones, muchos la apoyan y otros continúan sus críticas.
Le puede interesar:
Publicidad