Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Nicky Jam reveló detalles del día que conoció a Karol G: "Ella tenía 15 años"

El cantante Nicky Jam recordó el momento en que Karol G, con 15 años, le pidió una oportunidad para cantar junto a él en una discoteca de Medellín. Ahora está orgulloso del camino que ha recorrido su colega.

Nicky Jam y Karol G
Nicky Jam recordó cómo conoció a Karol G.
Fotos: Archivo - Getty Images

En la actualidad, Karol G es una de las artistas colombianas más exitosas a nivel nacional e internacional. Para ello, la paisa ha recorrido un camino de 17 años en los que no siempre fue reconocida, así lo recordó recientemente Nicky Jam.

Para los fanáticos del reguetón, la carrera de cerca de 20 años de Nicky Jam le ha dado una posición privilegiada en la industria. El cantante estadounidense, que vivió varios años en Medellín, reveló detalles del día en que conoció a Karol G.

El artista aseguró que, hace varios años, conoció a la artista paisa cuando ella todavía era una niña.

"Yo la conocí cuando tenía como 15 años, ella un día fue a una discoteca en la que yo estaba cantando en Medellín", aseguró.

Publicidad

Nicky Jam recordó que esa noche quedó bastante sorprendido al ver que la adolescente se le acercó y le pidió que la dejara cantar junto a él. Aseguró que le sorprende aún más que esa niña hoy sea "la estrella mundial Karol G", como él mismo la calificó.

"Me dijo '¿será que puedo cantar contigo?' y yo dije '¿cómo entraste a esta discoteca?'", aseguró el cantante y luego agregó que Carolina Giraldo, nombre de pila de Karol G, le aseguró que quería cantar una canción suya.

Al final, Nicky Jam cedió y la dejó cantar con él en la discoteca de Medellín.

Publicidad

"Subió a cantar un tema mío, ¿qué iba a pensar yo que, años después, íbamos a hacer un dúo juntos?", recordó.

El dúo al que Nicky Jam hizo referencia fue 'Amor de dos', canción que él y Karol G lanzaron en 2013. El tema fue todo un éxito en Medellín, uniendo a dos grandes del género urbano que crecieron en sus calles.

Actualmente el videoclip de la colaboración supera los 126 millones de visualizaciones en YouTube.

Las revelaciones de Nicky Jam se dieron en medio de una conversación que tuvo con la también cantante del género urbano Ivy Queen en los días previos a los Premios Latin Billboard 2023, en los que Karol G se llevó cinco galardones.

Finalmente, Nicky Jam señaló que se siente orgulloso de que esa niña a la que subió a la tarima cuando apenas tenía 15 años, ahora con 32, "sea Karol G, la estrella que es y lo establecida que está y ella cada vez que tuve la oportunidad de hablar con ella me decía que tú (Ivy) eras su referencia".

  • Publicidad