Al Desafío XX
llegaron nuevos televidentes como desafiantes de la semana. Ellos vistieron las camisetas de los equipos Alpha, Beta, Gamma y Omega para representarlos en el box blanco, el de las pruebas de aire. Al final del día, una escuadra sumó un premio económico y las demás terminaron castigadas.
Los desafiólogos que llegaron a la ciudad de las cajas en el más reciente capítulo fueron Maderita, el carpintero de Omega; Jesús, el pescador de Gamma; Bambam, un administrador de Beta y Ramiro, el panadero de Alpha.
Los cuatro hombres se enfrentaron en un desafío de sentencia, premio y castigo en el que se puso a prueba su equilibrio, resistencia y puntería. Todos soñaban con vivir la experiencia de estar en el programa.
En este caso, la competencia estuvo bastante reñida entre los participantes, llenando de emoción a los integrantes de los diferentes equipos. Sin embargo, quien no logró dar lo suficiente fue Bambam, de Beta, quien se quedó en el primer obstáculo y se cayó varias veces al intentarlo nuevamente.
Al final fue Maderita quien le otorgó el título de ganador a Omega con su participación, uno que luchó por segundos con el participante invitado de Alpha. El hombre, que viajó desde Cali, cumplió su objetivo de hacer parte del reality a los 55 años.
Publicidad
Gracias al triunfo de Maderita, el equipo rosado sumó un millón de pesos en premios, dinero que también se llevó el invitado. Por otro lado, Omega le envió el castigo a Beta, quienes deberán pasar 24 horas esposados.
La semana termina con un nuevo desafío a muerte para el que Omega definió a los últimos dos sentenciados. Esos fueron Danilo de Alpha y Luisa de Beta, quienes deberán enfrentarse a otros seis compañeros.
Publicidad
Los demás sentenciados por el lado de los hombres son: Campanita de Omega, Marlon de Beta y Hércules de Gamma. Mientras que por el lado de las mujeres están: Acero de Beta, Karoline de Gamma y Dickson de Alpha.