A través de sus redes sociales, Jessica Cediel confirmó que su padre Alfonso Cediel ya se encuentra mejor de salud y salió de la clínica en la que estaba siendo atendido desde la madrugada del 22 de diciembre.
- En contexto: Jessica Cediel preocupa a sus seguidores desde el hospital, luego de reencuentro con su papá
"Gracias por sus mensajes y bonitas oraciones! Mi padre ya salió de la clínica", escribió la presentadora en una historia de Instagram para actualizar el estado de salud de su progenitor, de quien muchos estaban pendientes luego de que el viernes estuviera en el hospital.
Cediel también agradeció a "todo el equipo de la Fundación Santa Fe", por la atención brindada a su papá. Aunque no reveló detalles de lo que le sucedió, se sabe que la salud de Alfonso Cediel es una constante preocupación para la familia.
El hombre permanece en un asilo, desde el año 2021, debido al Parkinson que padece.
La salud del papá de Jessica Cediel sufrió una afectación, luego de que en la noche del 21 de diciembre, la presentadora y sus seres queridos fueran a visitarlo en medio de las celebraciones navideñas.
Publicidad
La presentadora mostró que su familia decidió ir a visitar a Alfonso Cediel y pasar un rato agradable con música, buñuelos y natilla. "No cambio este parche por nada... Verlo bailar", escribió la famosa, acompañando videos en los que se ve junto a su padre bailando algunas canciones navideñas.
Después de un rato, Cediel dejó la evidencia de que se reunieron en torno al televisor para ver 'La vuelta al mundo en 80 risas' , el programa de Caracol Televisión en el que ella participa.
Publicidad
Sin embargo, el agradable momento terminó en la mañana de este viernes, cuando Jessica Cediel publicó una historia desde un hospital, utilizando un gorro y un tapabocas. La presentadora señaló que la felicidad de su familia se transformó en preocupación de un momento a otro.
"La vida nos cambia en un momentito", escribió Jessica Cediel en una publicación que hizo en su cuenta de Instagram. Ante la preocupación de sus seguidores, tuvo que aclarar lo que había pasado.
"Estaba en la clínica no por mí, yo estoy bien, estaba en la clínica por mi papá", aseguró y se le entrecortó la voz al revelar que su padre estaba pasando por complicaciones de salud.
Finalmente, la bogotana dijo que "que año tan duro este, pero pues nada, hay seguimos firmes y fuertes", y agradeció a todos aquellos que le enviaban mensajes preocupados por ella y su familia.