Clara Chía y Gerard Piqué no estarían pasando por su mejor momento. La pareja aparentemente enfrenta una crisis por cuenta de la falta de apoyo que tienen de sus respectivas familias.
- Porque a sus padres no les gusta el "arrogante" Piqué, Clara Chía habría aplazado planes de ser mamá
Así lo afirmaron en el diario español El Nacional de Cataluña fuentes del círculo íntimo de Clara Chía, quienes revelaron que la familia de Gerard Piqué ha expresado su rechazo a la relación.
Aunque anteriormente Joan Piqué y Monserrat Bernabéu se han mostrado felices y compartiendo con Clara Chía, la nueva novia de Piqué tras separarse de Shakira, parece que los padres del exfutbolista no estarían de acuerdo con que la pareja piense en matrimonio o hijos.
El motivo, según las fuentes, es la diferencia de edad entre Piqué y Clara Chía. Los padres del español consideran que "la diferencia de 12 años entre ellos podría ser un conflicto en el futuro".
Publicidad
El rechazo de la familia Piqué Bernabéu hacia Clara Chía aparentemente inició cuando la pareja empezó a contemplar la posibilidad de casarse y tener hijos, cosa con la que ellos no estuvieron de acuerdo.
Además, porque persisten los problemas con la familia de Clara Chía, la cual desde el principio rechazó que la joven de 24 años saliera con el exfutbolista de 36. De hecho, se sabe que los padres de la española le prohibieron llevarlo a su casa.
Publicidad
Según esas fuentes, la "desaprobación de los padres de Clara hacia Piqué" ha llevado a que "los planes de maternidad de Clara han sido puestos en pausa". Aseguran que los progenitores de la joven española siguen rechazando su relación con el exfutbolista, 12 años mayor que ella y a quien califican de "arrogante".
Clara Chía insiste en sostener una relación con Gerard Piqué, lo que ha causado un "choque sin precedentes en su familia" y un ambiente tenso entre la pareja. Es por esto que recientemente al exfutbolista se le ha visto solo en eventos públicos a los que, meses atrás, asistía con su novia, de acuerdo con esa versión.
"La decisión repentina de desestimar estos proyectos apunta directamente al conflicto con los padres de Clara como la raíz del problema. La joven ha optado por aplazar sus deseos de ser madre sumergida en los persistentes desacuerdos familiares que han surgido a causa de su relación con el jugador", informó el medio español.