Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Paula Andrea Betancur recibe duras críticas por fotografías en redes: “Los años ya se le notan”

La exreina de belleza colombiana fue juzgada por imágenes que compartió en medio de unas vacaciones. Pese a los comentarios en contra de Paula Andrea Betancur, algunos seguidores la defendieron.

Paula Andrea Betancur recibe duras críticas por fotografías en redes: “Los años ya se le notan”
Pese a que Paula Andrea Betancur compartió un momento agradable junto a su familia, internautas malintencionados aprovecharon para lanzar críticas en su contra.
Imagen: Instagram @paulaandreabetancur

La exreina de belleza y empresaria Paula Andrea Betancur fue duramente criticada en redes sociales por sus más recientes fotografías compartidas en su cuenta de Instagram.

En la publicación, la antioqueña se mostró disfrutando en compañía de su familia parte de sus vacaciones en Miami, Estados Unidos.

“Un día mágico lleno de bendiciones”, era el texto que acompañaba a las imágenes.

Algunos internautas no desaprovecharon la oportunidad para criticar el físico de la también modelo, dejando comentarios como “Ojalá se quedara al natural”, “Una mujer muy bonita, pero los años ya se le notan por más cirugía que se haga” y “Se está desfigurando la carita”.

Publicidad

Pese a que la publicación se llenó de comentarios negativos, Paula Andrea Betancur no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, muchos de sus seguidores no tardaron en reaccionar y la defendieron ante los señalamientos.

“Es la mujer más linda que ha tenido Colombia”, “Por Dios, respeten. La vejez nos va a llegar a todos”, “Qué piel tan linda”, mencionaron algunos.

Publicidad

En otras noticias que puede leer:

Karol G se indignó con revista que modificó su cuerpo y rostro: "No me representa"


A través de sus redes sociales, Karol G mostró indignación con la famosa revista GQ, pues puso como portada una foto de su rostro y cuerpo completamente modificados.

"Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que NO me representa. Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural", escribió Karol G.

Publicidad

La intérprete de 'Mañana será bonito' agradeció a la revista por permitirle aparecer en la más reciente edición, sin embargo, no se siente conforme con los cambios que le hicieron a su imagen.

"Agradezco la revista oportunidad porque fui muy feliz cuando confirmaron que estaría ahí, pero a pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto, no hicieron nada al respecto, como si para verme bien necesitara de todos esos cambios", argumentó.

  • Publicidad