Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Pelea de Anuel AA y Arcángel salpicó a otros artistas: Karol G, J Balvin y Don Omar se involucraron

Mientras Anuel AA y Arcángel se siguen atacando públicamente, Don Omar hizo un llamado en sus redes sociales a la "cordura" y el "respeto". ¿Qué ha pasado con esta pelea?

Thumbnail

Sigue el escándalo en el género urbano por la pelea que protagonizan los artistas Anuel AA y Arcángel, quienes se han dedicado en los últimos días a lanzar canciones atacándose entre ellos. La situación ha crecido tanto que otros artistas de la industria han terminado implicados.

A través de publicaciones en redes sociales y el lanzamiento de nuevas tiraderas, Anuel AA y Arcángel han protagonizado un nuevo escándalo en el mundo del reguetón. Aunque los ataques entre artistas no son una novedad en el género, esta es una de las polémicas en las que más se han mencionado a otros artistas.

Arcángel presentó una tiradera en contra del puertorriqueño, señalando en varias frases que la trayectoria de ambos no podía compararse.

"Tuve que hacerlo para que te ubique'. Cuando te estabas sacando los moco', yo hacía ticket (Hey) Cuando todo para ti era un simple sueño (Sueño), ya yo de este género era dueño", "Soy el ojo de la ouija, ¿oíste, sabandija? No te fija' que tiene' a un chota criando a tu hija (Ouh). Tú no sale', cabrón, tú y yo nunca vamo' a ser iguale'".

Ante esto, Anuel AA decidió lanzar su propia tiradera, pero, además de atacar al artista neoyorquino, también la emprendió contra otros artistas del género. Ese fue el caso de los colombianos Karol G y J Balvin.

Publicidad

En una parte de su canción, el puertorriqueño se adjudica el éxito de la cantante colombiana, diciendo que "más calle que ustede' es KAROL, yo fui el que la hice bichota ('Taba hermosa, uy)" y luego también la emprende contra J Balvin, de quien dijo que "Balvin, si sabemo’ que Eladio es un rey del trap, pero no diga’ que es el único, canto de estúpido".

La Bichota decidió no referirse a la polémica entre su exnovio y colega, mientras que J Balvin decidió pronunciarse en sus redes sociales y, una vez más, insistir en que no le interesa responder a los ataques de sus colegas.

"A mí nadie me quita la paz que he trabajado durante todos estos años de tanto aprendizaje, concentrado en un hijo hermoso y en una mujer que está conmigo en las buenas y en las malas", señaló el paisa en medio de una transmisión en vivo en su Instagram.

Publicidad

Otro artista que terminó involucrándose en la polémica fue uno de los artistas considerado como de los más importantes del género, Don Omar. El puertorriqueño, sin tomar partido o agrandar el problema, pidió a sus colegas que se comportaran y puso como ejemplo el fin de su rivalidad con Daddy Yankee.

"Hago un llamado a mis colegas para que seamos más que simplemente líderes por elección y que nos convirtamos en agente de cambio para el crecimiento de nuestra música. Comenzamos en una pequeña isla y hoy el mundo nos conoce gracias a quienes antes que nosotros nos influenciaron", escribió el artista.

  • Publicidad