Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Piqué olvido a su hijo menor en una tienda? Critican al exfutbolista por video en redes sociales

Internautas arremetieron contra Gerard Piqué, esta vez por supuestamente olvidar al pequeño Sasha en un exclusivo almacén de Barcelona: "Tras de infiel, mal padre", le dicen.

El clip desató una oleada de reacciones contra Piqué.
El clip desató una oleada de reacciones contra Piqué.
Instagram @3gerardpique

En redes sociales se fueron en contra de Gerard Piqué, aunque no por Shakira, ni su polémica relación con Clara Chía. Esta vez el exfutbolista se volvió blanco de críticas tras conocerse un video donde se observa que, supuestamente, olvidó a su hijo menor en una lujosa tienda en Barcelona.

En las imágenes se ve a Piqué saliendo de dicha tienda y Milan, su hijo mayor, detrás de él. En ese momento llegan al estacionamiento sin Sasha. Segundos después se percatan de la ausencia del pequeño cuando este de repente llega al parqueadero.

Y es que las críticas también giran en torno a que, semanas atrás, Piquéaseguró durante una entrevista con un medio español que su única preocupación era el bienestar de sus hijos.

"Al final las personas tenemos la responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos", dijo en su momento.

Sin embargo, dicen algunos que lo que se ve en este video es todo lo contrario a lo que el exjugador del Barcelona FC expresó.

Publicidad

"Se nota que Piqué no quiere a Sasha", "se voltea y se da cuenta de que olvidó algo 🙄", "cómo deja a sus hijos atrás sin importarles, y él caminando bien tranquilo adelante. Ese no sirve como padre" y "siempre la madre cuida mejor los hijos" fueron algunas de las opiniones.

De otro lado, hubo quienes defendieron al deportista, ya que para ellos el video no es prueba de que haya olvidado a su hijo, sino todo lo contrario, Sasha se habría quedado atrás y su padre lo esperó hasta que subió al carro.

Publicidad

Hermano de Shakira habría sido el primero en alertarla sobre infidelidades de Piqué

En otras noticias, además del apoyo de amigos y fanáticos, Shakira ha sido respaldada por su familia en medio de todo el proceso de su separación con Piqué. Un ejemplo claro es Tonino Mebarak,hermano, confidente y protector de la barranquillera.

Así lo afirmó Mujer Hoy, medio español que reveló que Tonino fue el primero en alertar a la cantante de las infidelidades de Piqué, luego de empezar a sospechar las constantes salidas diurnas y nocturnas del exfutbolista del Barcelona FC.

Aunque Tonino y Shakira no son hijos de la misma mamá, él se ha convertido en una pieza clave en la vida de la colombiana, según el medio citado.

"Él ha sido la persona que le ha ayudado a organizar el paso a paso de la desvinculación de Gerard Piqué y sus padres, muy presentes en la vida de Shakira", dijo Mujer Hoy.

Añadió: "Él echó a rodar la bola de nieve que terminó en separación, divorcio y fenómeno viral global gracias a la Sesión #53 de Bizarrap, al advertir en una de sus visitas a Barcelona que el exfutbolista no pasaba suficiente tiempo en casa con Shakira, Milan y Sasha".

Publicidad

Además, Tonino habría apoyado a la cantante en sus apuestas musicales, como 'Te felicito', 'Monotonía' y 'Sesión #53'.

Tonino reside en Miami, por lo que no se descarta que sea él quien esté apoyando a Shakira en su traslado a esta ciudad de Estados Unidos.

  • Publicidad