Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Por qué fanáticos de Silvestre Dangond y Dua Lipa pelean en redes sociales?

Un posible anuncio de Silvestre Dangond desencadenó los reclamos en redes sociales de los fanáticos de Dua Lipa. ¿De qué se trata?

¿Por qué fanáticos de Silvestre Dangond y Dua Lipa pelean en redes sociales?
Silvestre Dangond y Dua Lipa son tendencia en Colombia -
Fotos: Archivo

En las redes sociales de Colombia Silvestre Dangond y Dua Lipa son tendencia. El motivo: los fanáticos de los dos artistas musicales se enfrentan ante un posible anuncio del guajiro en Bogotá.

Una publicación de Silvestre Dangond en su perfil oficial de X anticipó que el artista urumitero estaría cerca de anunciar su próximo concierto en la capital del país. Se dice que el anuncio se daría esta semana y que el cantante tendría programado presentarse en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

Ante el posible anuncio, los 'silvestristas' están emocionados con la llegada del artista vallenato a Bogotá. Sin embargo, en la red social se hizo viral el reclamo de los fanáticos de la cantante británica Dua Lipa.

"¿Cómo así que Silvestre Dangond en El Campín y a Dua Lipa la metieron en un pedazo de potrero?", cuestionó un internauta, recordando que el 18 de septiembre de 2022 sucedió en el parqueadero del parque Salitre Mágico, un evento que destacó por la cantidad de críticas y reclamos que recibió la parte logística.

Publicidad

Esta situación desencadenó un enfrentamiento entre los fanáticos del artista vallenato y la cantante pop, quienes empezaron a discutir cuál de los dos artistas merecía más, a su parecer, tener un concierto en El Campín.

El debate terminó en miles de publicaciones en los que diferentes seguidores de Silvestre Dangond y Dua Lipa destacan los logros de cada uno de los artistas. Pero también generó en una tendencia graciosa en la que los memes y videos graciosos del urumitero se tomaron la red social previo a su anuncio para Bogotá.

Publicidad

Incluso la inteligencia artificial entró a la discusión de los fanáticos de los artistas musicales y creó una versión de Levitating, canción de Dua Lipa, utilizando la voz de Silvestre Dangond.

Estas son algunas de las publicaciones más populares que deja la tendencia en la red social X:

Publicidad

  • Publicidad