Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Presentadores de Día a Día le envían conmovedor mensaje a Marcelo Cezán tras muerte de su papá

Tras conocerse la noticia del fallecimiento del papá de Marcelo Cezán, sus colegas de Día a Día se solidarizaron con él y le dedicaron unas palabras especiales. "Te acompañamos de corazón", expresaron.

Marcelo Cezán
Los presentadores de Día a Día se solidarizaron con Marcelo Cezán en medio de su duelo -
Foto: @marcelocezan

En las últimas horas, el actor y presentador Marcelo Cezán anunció en sus redes sociales que su papá, Alfonso Gómez Vega, falleció. Entre los mensajes de apoyo y condolencias que ha recibido el famoso se encuentra el de sus colegas del matutino Día a Día, de Caracol Televisión, quienes le enviaron sentidas palabras.

Carolina Cruz, Catalina Gómez, Carolina Soto y Carlos Calero se tomaron un minuto del programa para solidarizarse y mandarle un abrazo a Marcelo Cezán y su familia en este momento. "Esta mañana conocimos que el papá de nuestro colega y amigo Marcelo Cezán se fue al cielo y queremos extenderle nuestras más sinceras condolencias", expresó Calero.

Catalina Gómez tomó la palabra y le aseguró que "te acompañamos de corazón, sabemos el dolor que se siente. Yo ya pasé por ahí y te digo que ellos nunca se van, se quedan con nosotros".

"Un mensaje desde la distancia para nuestro Marcelo", añadió Carolina Cruz y Carolina Soto complementó las palabras señalando que "te mandamos un abrazo, fue un gran padre".

Publicidad

Además, leyeron en vivo el mensaje con el que Marcelo Cezán se despidió de su padre en redes sociales.

"Se me fue mi amigo, mi parcero de ver fútbol y tenis. Me lo enseñaste todo: principios, valores, rectitud, integridad, ser incorruptible", recalcó Marcelo Cezán.

Publicidad

El actor agregó que su padre le transmitió su "amor por el fútbol y por el tenis" y recordó especialmente que a lo largo de sus 90 años su padre destacó como arquero y un fiel seguidor del equipo bogotano Santa Fe.

"Gracias por enseñarme la buena música nuestra, también la zarzuela. Te honro por siempre mi padre bello. Carismático, cómico; el cielo ahora disfruta de tu buen humor, tu chispa, tu repentismo y tus carcajadas. Amoroso y con carácter. Hijo de tu Pamplona del alma. Motilón y guapo. Un caballero", concluyó el actor en sus redes sociales.

  • Publicidad