Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Prima de Gigi y Bella Hadid triunfa como modelo de tallas grandes

Joann Van der Herik siente “que aún lucha para aceptarse a sí misma” y en esta batalla contra los estereotipos cuenta con el apoyo de sus famosas parientes.

La prima de Gigi y Bella Hadid que triunfa como modelo de tallas grandes
Joann van der Herik ha estado en Vogue y la Semana de la Moda de Nueva York.
@Joannvdherik

Joann van der Herik, de 23 años, es una holandesa hermosa de cabello rubio y curvas voluptuosas que hace honor a su familia: es prima de Gigi y Bella Hadid y se abre camino como modelo de tallas voluptuosas.

Joann es sobrina de Yolanda Hadid, quien también es famosa en las pantallas estadounidenses por su participación en el programa ‘Real Housewives of Beverly Hills’.

La modelo comenzó su carrera en las grandes ligas de la moda cuando tenía 17 años, al firmar su primer contrato con la agencia de modelos de tallas grandes 12+ del Reino Unido.

En su cuenta de Instagram, en la que tiene 269 mil seguidores, la joven habla de la importancia de quererse a sí mismo y de vivir una vida saludable. En marzo de 2022 lanzó su primer libro: ‘El camino de Joann hacia el amor propio’, que relata su viaje "de niña insegura a modelo redonda".

Publicidad

“Antes era muy insegura sobre mi cuerpo, sobre mí misma, y para ser sincera, todavía lo soy. Estoy en este viaje para aceptarme a mí misma tal como soy y para trabajar duro por las cosas que quiero conseguir”, confesó hace algunos años.

Posteriormente, apareció en las páginas de la edición holandesa de Vogue. A principios de septiembre, apareció en la Semana de la Moda de Nueva York, que fue el escenario de su estrellato.

Publicidad

Por supuesto, ha contado también con el apoyo de sus famosas primas. Hace poco colaboró con Gigi Hadid para su marca Guest in Residence.

“Muchas gracias @gigihadid por invitarme a esta campaña, estoy muy orgullosa de que hayas lanzado esta increíble marca y todo lo que haces. Eres una de las personas más trabajadoras que conozco y pones tu corazón en todo lo que haces, y puedes sentir esa energía”, escribió Joann en su cuenta de Instagram.

  • Publicidad