Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Novia casi termina en el hospital porque niño le pisó el velo en pleno baile

El pequeño, que se resbaló tras pisar la prenda, sufrió una leve caída. En redes sociales han cuestionado si los menores deberían asistir a estas celebraciones.

"No es egoísmo, pero una boda no es para niños", dicen en redes sociales.
"No es egoísmo, pero una boda no es para niños", dicen en redes sociales.
Tomada de TikTok @sbzhazal

En redes sociales se inició un debate sobre si los niños deberían asistir a celebraciones de adultos, específicamente las bodas. Esta polémica inició luego de que en TikTok circulara un video que muestra a un menor que haló el velo de una novia. La mujer por poco termina en el suelo.

En la grabación se observa que el niño se encontraba corriendo, resbaló y cayó después de que pisó la prenda. La novia, quien estaba a punto de bailar con su esposo, se fue para atrás y por poco pierde el equilibrio.

La escena provocó varias críticas por parte de internautas. "No sé por qué insisten en llevar a los niños. No es egoísmo, pero una boda no es para niños", "los principales responsables de estos accidentes son los papás de los niños", "Los novios gastan y esperan que salga a la perfección para que los niños lo echen a perder" y "Espero ver el típico comentario de ‘si no invitan a mis hijos, yo no voy a la boda'", fueron algunas reacciones.

@sbzhazal

Alın size çocuklu düğün, cahiller sizi

♬ origineel geluid - Hazal

  • Publicidad