Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Las publicaciones de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque tras confirmar su separación

La presentadora y el actor, cuya relación sentimental era reconocida como una de las más estables de mundo del entretenimiento en Colombia, tienen dos hijos.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque fueron pareja durante 13 años
@carolinacruzosorio y @lincpal

Luego de meses de rumores de una posible ruptura sentimental, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque confirmaron este lunes su separación. Lo hicieron por medio de redes sociales, en las que publicaron una imagen dando a conocer su situación.

"Este amor de muchos años se transformó y se ha convertido en respeto, apoyo y trabajo en equipo. Llevamos meses trabajando para sanar en nuestra familia, sanar para estar bien. Hemos tomado la decisión de terminar nuestra relación como pareja para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de camino en la vida", se lee en el texto que Carolina Cruz y Lincoln Palomeque compartieron con sus seguidores.

La noticia del fin de esta relación, una de las más estables de mundo del entretenimiento en Colombia, pues Carolina Cruz y Lincoln Palomeque llevaban poco más de 10 años juntos, de inmediato fue replicada por sus fans, que enviaron mensajes de cariño y apoyo por la decisión. Tuvieron dos hijos, Matías y Salvador.

Y justamente ellos, los pequeños, fueron los protagonistas en las redes de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque tras confirmar su separación.

Publicidad

Lincoln Palomeque publicó en sus historias de Instagram el momento en que recogía a su hijo mayor, Matías, que cumplirá 5 años el próximo mes, a la salida del jardín. En el video escribió: “Esto no tiene precio”.

Thumbnail
Thumbnail

Por su parte, Carolina Cruz compartió una imagen de su hijo menor, Salvador, muy sonriente junto al texto: “Todo es perfecto”.

Salvador, hijo de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque
@carolinacruzosorio

Publicidad

  • Publicidad