Se estrena en salas de cine de Colombia la película ‘Espiral: el juego del miedo continúa’, la novena entrega de la saga de terror Saw. El director Darren Lynn habló sobre qué esperar de la trama.
En esta nueva entrega, un cruel y sádico genio desata una retorcida forma de justicia. Un veterano de la policía, el detective Ezequiel Banks y su novato compañero, William Shenk, se encargan de investigar los asesinatos que despiertan un recuerdo inquietante en la ciudad.
En contexto:'Espiral: el juego del miedo continúa' llega a las salas de Cine Colombia
“Creo que tiene un mensaje actual, tiene todas las trampas, todos los giros y vueltas que esperan, tiene grandes estrellas internacionales, lo que nunca se ha visto en una película de Saw, así que creo que con la ayuda de Chris Rock y Samuel Jackson se atraiga toda una nueva audiencia internacional, así como a la que siempre le ha gustado desde el comienzo”, manifestó Lynn.
Publicidad
Aunque el enigmático asesino en serie John Kramer – Jigsaw- fue abatido, sus métodos regresan con un personaje inesperado.
“Creo que en el pasado John Kramer, como todos los grandes villanos, fue alguien con quien te podías identificar y no necesariamente con sus métodos sino en la misma manera que Hannibal Lecter y Jason Voorhees o Freddy Krueger. Él es alguien a quien puedes comprender y ojalá esta nueva película y el nuevo asesino logren lo mismo”, dijo.
Publicidad
El director Darren Lynn, quien también dirigió la segunda, tercera y cuarta entrega de Saw, ha sido aclamado por su talento en los filmes más taquilleros de este rompecabezas del terror.
“Creo que a la audiencia internacional ama Saw porque no importa cuál sea tu lengua nativa, terror es terror y todos podemos disfrutarlo y amarlo”, aseguró.
Con un presupuesto de 40 millones de dólares, ‘Espiral: el juego del miedo continúa’ hace parte de la exitosa franquicia que ha recaudado más de 1.000 millones de dólares en el mundo desde su primera entrega en 2004.
Publicidad