Hace tres meses se conoció la muerte deMauricio Leal y su madre Marleny Hernández. Muchos se pregunta qué pasó con sus perritos, Maíto y Niñito.
- Puede leer: Yhonier Leal deberá permanecer en la cárcel, juez no encontró que se le hayan violado sus derechos
Estos perritos quedaban a cargo de don Simón cuando Mauricio y su madre salían de viaje, pero desde el 17 de noviembre Maíto y Niñita nunca más volvieron a ver a sus amos.
Según la cuenta de Instagram @JusticiaParaMauroyMarleny, tras el fallecimiento del estilista se ha tomado la decisión de que los perritos sigan al cuidado de don Simón.
Los perritos sienten la ausencia de sus amos, pero con don Simón están muy bien, pues los llena de amor, los ama y ellos a él también, dicen en la publicación. Su generosidad es tan grande que también vela por el bienestar de otros tres caninos y ocho gatos adoptados.
Publicidad
Él siempre les ha dado todo y están en las mejores condiciones, pero no le sobra el dinero, recalcan. Aunque don Simón nunca ha pedido, esta página de Instagram pide ayuda para apoyarlos.
“Yo sí quiero pedirles que lo apoyemos con cositas básicas, quienes tenemos mascotas sabemos los gastos que generan, y sé que le caería muy bien nuestro apoyo”.
Publicidad
La página enfatizó en que no era necesario ayudar con dinero, que los perritos necesitaban cosas básicas como concentrado, kit de aseo, antipulgas y medicamentos.
Lo mejor es que don Simón siga al cuidado de Maíto y Niñito, ya son 8 años dándoles atención y mucho amor, concluyen.
Publicidad
Publicidad