Don Omar fue noticia en los últimos días, luego de revelar que fue diagnosticado con cáncer. Por fortuna, el cantante puertorriqueño se sometió a una cirugía y en tiempo récord anunció que estaba libre de la enfermedad. Todo esto paso sin que el artista contara qué tipo de cáncer tenía.
>> Lea también: Don Omar da buenas noticias: “Hoy me levanté sin cáncer”
Finalmente, esta información fue revelada por Raúl de Molina en el programa El Gordo y La Flaca. El presentador del segmento comentó que tuvo una conversación telefónica con el intérprete de Danza Kuduro en la que le confirmó que tuvo cáncer de riñón.
¿Qué operación le hicieron a Don Omar?
"Me dijo que le quitaron el riñón izquierdo y a mí me quitaron el derecho, así que desde el programa te mando los mejores deseos", comentó el periodista, recordando que hace algunos años él también fue diagnosticado con ese tipo de cáncer.
Publicidad
Raúl de Molina contó que esto se lo contó Don Omar en una llamada que le hizo a las 6:15 de la tarde, luego de su cirugía. "Era Don Omar para decirme que había salido bien de su operación, que demoró 4 horas y que ya se sentía bien. Todavía se le sentían un poco los efectos de la anestesia, pero la alegría que recibí fue muy grande porque me dijo 'ya me quitaron el cáncer'".
Según detalló, el tiempo de recuperación que le dieron al cantante de reguetón fue de dos a cuatro semanas y que, por las palabras del artista, se sabía que todo salió como lo tenían planeado con sus médicos. "Tendremos a Don Omar en los escenarios dentro de muy poco con su gira".
Publicidad
Finalmente, el presentador detalló que tras vivir la misma experiencia que Don Omar y que le retiraran uno de sus riñones, aprendió una gran lección que transmitió al artista. "Puedes vivir con un riñón igual que si tuvieras dos, porque mucha gente dona un riñón a un conocido".
>> Le puede interesar: Don Omar: top 10 de sus éxitos más escuchados