Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Quién es el fan por el que hoy llora Karol G? Murió el día que ella recibió su Grammy anglo

Karol G había pedido oraciones por su amigo, que atravesaba complicaciones de salud desde inicios de año. Lamentablemente, falleció el 4 de febrero, día en el que la cantante estaba en los Grammy.

¿Quién era el amigo de Karol G que murió mientras ella recibía su primer Grammy anglo?
Tony Durán asistió a más de 19 conciertos de Karol G -
@thetonyduran

Karol G está atravesando por un difícil momento. Luego de recibir su primer Grammy anglo el pasado 4 de febrero en Los Ángeles, la paisa conoció la noticia sobre la muerte de Tony Durán, su gran fan y amigo.

Después de varias semanas con complicaciones por una neumonía, el fanático de La Bichota falleció, justo el mismo día en el que Karol G ganaba el Grammy a mejor álbum de música urbana con su disco Mañana será bonito.

¿Quién era Tony Durán, el fan número 1 de Karol G?

La misma Karol G había revelado meses atrás la historia de cómo había conocido a Tony Durán y la manera en que se convirtió en su amiga. La presencia continua del hombre en los conciertos de la paisa los unió para siempre.

Existen muchas personas que deciden seguir a sus artistas favoritos en sus giras, asistiendo a diferentes espectáculos sin importar el lugar o precio. Esto es lo que hizo Tony Durán con Karol G durante más de 19 conciertos, asistiendo a todos y cada uno de ellos en primera fila.

Karol G se percató de este fanático, al que veía en cada show, y empezó a construir una relación amistosa con él, tomándose fotos en cada uno de los eventos. El más reciente concierto al que Tony Durán asistió, según su perfil de Instagram, fue al Mañana será bonito fest en Medellín.

Publicidad

"Tengo unos seguidores muy lindos y muchos de ellos cuando estoy en tour viajan a diferentes ciudades, incluso a otros países, para verme y pues uno los ve más seguido y empieza a reconocerlos y valora uno mucho el esfuerzo que hacen por acompañarlo a uno a tantos lugares. Uno de esos seguidores muy especiales es Tony", escribió la famosa semanas atrás.

Tony admiraba y quería tanto a Karol G que la apoyaba en todos sus conciertos y lanzamientos, haciéndose muy cercano a la cantante y su equipo. Inclusos se tatuó el mismo corazón que la artista tiene en el antebrazo izquierdo.

Publicidad

De la misma forma, Karol G le tomó gran cariño a su fanático número uno, cosa que demostró el pasado 7 de enero, cuando en medio de su ajetreado estilo de vida dedicó un momento para pedir oraciones por su salud.

La cantante acudió a su canal de Telegram y señaló que "acabo de enterarme que le dio neumonía, le entró una bacteria y está muy grave... Agradecería mucho si cada persona que lea este mensajito puede acompañarme en una oración por su recuperación".

Lamentablemente, el estado de salud de Tony Durán empeoró hasta que el pasado domingo 4 de febrero, mismo día en el que Karol G estaba en Los Ángeles recibiendo su primer Grammy anglo, falleció a causa de estas complicaciones. Paz en su tumba.

  • Publicidad