Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Rafaella, hija de Marbelle, se pronuncia tras ser acusada de golpear a una mujer

Según la denunciante, quien incluso publicó una foto donde se le ve herida, la joven la agredió porque le pidió usar tapabocas.

¿Qué dijo la hija de Marbelle respecto a esta acusación?
La hija de Marbelle emitió un comunicado y rechazó la acusación.
Tomada de Instagram @rafaellamusik

Rafaella Chavez, hija de la cantante Marbelle, está visto envuelta en una controversia tras ser acusada de agredir a una mujer que le pidió usar tapabocas. La denuncia se conoció en Twitter y se adjuntaron algunas fotografías como prueba.

“Inaudito. Hoy saliendo a trabajar me topé con #RafaellaChávezRamírez nada más y nada menos que la hija de #Marbelle. Le pedí que se pusiera el tapabocas y recibí un golpe que me dejó incapacitada”, escribió Ana María Campos, la supuesta víctima en este caso.

La mujer relató que tuvo que ir a urgencias y que hay un video como prueba de lo sucedido. Sin embargo, según ella, la administración del edificio en el que vive y donde al parecer ocurrió la agresión no quiso compartirlo.

“Hay un video de lo sucedido, pero la administración del edificio no lo quiere compartir. Pondré el denuncio penal por agresión y lesiones personales. La Policía tardó una hora en llegar y no la capturaron porque ya no estaba en flagrancia”, añadió Ana María.

Publicidad

¿Qué dijo la hija de Marbelle respecto a esta acusación?

Rafaella emitió un comunicado en sus redes sociales y rechazó la acusación de Ana María.

“He sido protagonista de una situación que se ha tergiversado y viralizado, siendo víctimas mi madre y yo de falsas imputaciones e infinidad de agresiones que han afectado nuestro honor y buen nombre. Rechazamos todas las acusaciones que se nos hacen”, dice el documento.

Publicidad

La hija de Marbelle resaltó que no dará más declaraciones y que dejará a la justicia hacer su trabajo.

“En el momento en que estemos autorizadas por nuestros abogados saldrán a la luz pública las pruebas de lo que realmente ocurrió”, concluyó.

  • Publicidad